Almacen Sabadell_Comercial De Materiales De Construcción

Detalles de la oferta

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO , primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 34 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes.
Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra: Atender a los clientes, les asesora correctamente en tiempo y forma según los estándares definidos para el Canal profesional.
Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
A través de su conocimiento del producto, orientar la venta en función de las necesidades del cliente y del Plan de ventas, proponiendo productos adaptados e identificando necesidades no cubiertas en la gama.
Escuchar activamente a los Clientes, busca su fidelización a través de un servicio eficaz y efectivo.
Atender las incidencias y reclamaciones de clientes en el servicio post venta del Canal profesional, asegurando la resolución de dichas incidencias y la satisfacción del cliente.
Contribuir a la captación y fidelización del cliente objetivo del Canal profesional.
Contribuir a la consecución de los objetivos de venta del canal profesional.
Asegurar que los pedidos preparados se entregan en los plazos comprometidos con el cliente y que dichos pedidos se entregan completos.
Coordinar y asegurar la coordinación con logística y la carga en los camiones de los pedidos que pertenezcan al Canal profesional, siguiendo las indicaciones de su responsable.
Identifica y asegura los indicadores que afectan a la disponibilidad de producto y niveles de servicio en la gestión de pedidos, transmitiendo a su responsable del Canal profesional, el impacto de los mismos en el cliente.
Participa activamente en los proyectos del Almacén, en la integración y formación de nuevos Colaboradores.
Propone ideas y sugerencias encaminadas a la mejora continua.
Participa en la vida del Sector (reuniones, Plan de ventas, formaciones...), proponiendo ideas y sugerencias encaminadas a la mejora continua.
Buscamos profesionales con: Sólida experiencia de al menos  2 años  en venta en materiales de construcción.
Gestión de equipos.
Conocimiento de la zona y de las marcas lideres.
Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
A cambio te ofrecemos:  Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
Contrato indefinido a jornada completa en horarios rotativos semanalmente.
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión  ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad.
Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Magatzem - Campanya De Nadal - 4T Torn

Descripció:Estàs buscant una feina temporal per campanya de Nadal? Vols treballar en una de les empreses de referència de Catalunya? Tens experiència treball...


* Publicada Per Ett / Agencia Rrhh * - Barcelona

Publicado 11 days ago

Compras, Logística Y Almacén Conductor/Conductora De Reparto (Lliça De Vall) Lliçà De Vall

Lliçà de Vall· Publicada el 20 de noviembre de 2024Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externa...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 11 days ago

Oferta De Empleo De Comercial Inmobiliario (Sector Especialista) En Barcelona - Iberempleos

¿Estás en búsqueda de un proyecto ambicioso, dinámico y con gran proyección en el sector farmacéutico? ¿Te consideras una persona proactiva, con iniciativa y...


Marlex - Barcelona

Publicado 11 days ago

Desde Bershka Logística Estamos Buscando Personal Para El Turno De Tarde. Tus Tareas Serán Las [...]

Desde Bershka Logística Estamos Buscando Personal Para el Turno de Tarde. Tus Tareas Serán Las Propias Del Centro de Distribución, Desde la Recepción de la M...


Bershka - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T13:07:06.344Z