OBRAMAT, la empresa de referencia en el mercado de distribución de materiales de construcción y reforma del hogar, necesita cubrir la posición de Responsable de Cajas y Servicios Generales en su centro de Murcia.
Funciones principales: Gestión íntegra y de forma autónoma de una de las áreas clave del almacén de venta.
Liderazgo de un equipo de cajeros/as, incluyendo mandos intermedios (Cajeros/as Principales).
Resolución de problemas.
Establecer prioridades.
Seguimiento del equipo.
Evaluación anual de desempeño.
Seleccionar, acoger, formar y desarrollar a los nuevos empleados/as del Equipo de Cajas, uno de los más numerosos del almacén.
Asegurar el cobro, devoluciones y control de los productos en su paso por la línea de cajas.
Planificación y previsión de actividades del calendario laboral.
Garantizar la fiabilidad y el respeto de los procedimientos de cajas, la gestión del cofre y que se asista correctamente al cliente.
Gestión y supervisión de determinados servicios generales.
Realizar pedidos de materiales o de suministro industrial.
Participación activa en la renovación de los contratos mercantiles.
Gestión activa de la cuenta de explotación.
Buscamos personas con: Ciclo Formativo Grado Superior o Grado Universitario, preferentemente relacionados con el mundo de la administración y finanzas.
Pasión por tu equipo de cajas.
Experiencia demostrable en la gestión de líneas de cajas y atención al cliente.
Habituado/a a trabajar bajo presión.
Persona resolutiva, con capacidad de organización, planificación y previsión a medio plazo.
Hábil en la negociación con proveedores.
Ofrecemos: Crecimiento y desarrollo profesional.
Trabajo estable en una empresa líder en su sector y que está en plena fase de expansión comercial.
Contratación indefinida.
Buen clima laboral, basado en el modelo de construcción de equipos, colaboración y cooperación.
Excelente paquete retributivo: fijo + variable (primas trimestrales + acciones del grupo ADEO) + beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr