OBRAMAT, la empresa de referencia en el mercado de distribución de materiales de construcción y reforma del hogar, necesita cubrir la posición de Responsable de Cajas y Servicios Generales en su centro de Murcia.
Funciones principales:Gestión íntegra y de forma autónoma de una de las áreas clave del almacén de venta.Liderazgo de un equipo de cajeros/as, incluyendo mandos intermedios (Cajeros/as Principales).Resolución de problemas.Establecer prioridades.Seguimiento del equipo.Evaluación anual de desempeño.Seleccionar, acoger, formar y desarrollar a los nuevos empleados/as del Equipo de Cajas, uno de los más numerosos del almacén.Asegurar el cobro, devoluciones y control de los productos en su paso por la línea de cajas.Planificación y previsión de actividades del calendario laboral.Garantizar la fiabilidad y el respeto de los procedimientos de cajas, la gestión del cofre y que se asista correctamente al cliente.Gestión y supervisión de determinados servicios generales.Realizar pedidos de materiales o de suministro industrial.Participación activa en la renovación de los contratos mercantiles.Gestión activa de la cuenta de explotación. Buscamos personas con:Ciclo Formativo Grado Superior o Grado Universitario, preferentemente relacionados con el mundo de la administración y finanzas.Pasión por tu equipo de cajas.Experiencia demostrable en la gestión de líneas de cajas y atención al cliente.Habituado/a a trabajar bajo presión.Persona resolutiva, con capacidad de organización, planificación y previsión a medio plazo.Hábil en la negociación con proveedores. Ofrecemos:Crecimiento y desarrollo profesional.Trabajo estable en una empresa líder en su sector y que está en plena fase de expansión comercial.Contratación indefinida.Buen clima laboral, basado en el modelo co: construcción de equipos, colaboración y cooperación.Excelente paquete retributivo: fijo variable (primas trimestrales acciones del grupo ADEO) beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr