Ak947 - Portuguese Payroll Manager M/H/X

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?: Ven y experimenta una gran variedad de trabajos, ¡únete a nosotros! Cegid es un grupo internacional con más de 4.400 empleados en más de 20 países que apoyan a profesionales en los campos de contabilidad, nóminas y recursos humanos, ERP, fiscalidad y comercio minorista. Cegid diseña soluciones de gestión útiles e innovadoras para sus clientes, con el fin de convertirse en su socio preferente, entendiendo su negocio y las cuestiones en juego para que los clientes puedan transformar sus retos en oportunidades. Los valores de Cegid: comprometernos juntos, inspirarnos en nuestros clientes y explorar siempre. Cada historia es diferente en Cegid, ¡de ti depende crear la tuya!

Descripción puesto:

Familia de Puesto: Consulting

Nombre del Puesto: Portuguese Payroll Manager M/H/X

Tipo de contrato: Contrato de duración indefinida

Descripción de la misión: ¿Quieres vivir una nueva aventura profesional y desarrollarte dentro de un ambicioso proyecto de empresa? Esta es tu oportunidad de vivir una nueva aventura profesional dentro de un ambicioso proyecto de empresa, que proporciona a sus clientes soluciones de alto valor añadido.

Ahora mismo estamos buscando un Portuguese Payroll Manager para realizar las siguientes funciones:
Responsable del servicio de BPO (Outsourcing) para los clientes de Portugal.Definición y revisión de los procedimientos operativos, las necesidades de producto, y las mejoras en procesos.Supervisión de uno o varios equipos de servicio, cada uno de ellos formado por un coordinador y 4/5 técnicos.Supervisión y revisión constante de la aplicación de procedimientos de servicio, metodologías y prácticas acordadas en los contratos.Seguimiento del funcionamiento y satisfacción de los clientes con el servicio BPO.Seguimiento de la actividad y el volumen de trabajo.Detección de las necesidades en la operativa o los conocimientos de los equipos.Aplicación de medidas correctoras, redefinición de procedimientos, y distribución de la carga de trabajo y configuración de los equipos.Análisis de ejecución del servicio. Propuesta de mejoras externas y despliegue de mejoras en procesos propios.Garantizar la calidad y la homogeneidad de respuesta en los equipos.Apoyo y desarrollo profesional de los coordinadores de equipo, formándoles y acompañándoles en el desarrollo de técnicos.Conocer y garantizar el cumplimiento de todos los procesos y medidas de seguridad desplegadas. CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Legislación laboral Portuguesa (deseable)Cálculo de nómina y procesos de nómina con empresas de más de 1.000 empleados.Comprensión de Impresos oficiales, e implicaciones sobre datos y resultados de nóminas.Conocimientos muy asentados de alguna aplicación de gestión laboral y cálculo de Nómina.Conocimiento de PeopleNet Multitenant muy aconsejable. Deseable cualquier versión de Peoplenet. Perfil:
Formación Académica: Relaciones Laborales, ADE, Empresariales, Económicas, RRHH
Experiencia previa: Experiencia previa mínima de 8 años realizando servicio de nómina o soporte a nómina de clientes.
Otros conocimientos: Se valorará experiencia previa en herramientas de cálculo de nómina.
Se valora mucho la orientación a la solución y a resultados, y la capacidad de objetivizar situaciones complejas.

Idiomas: Valorable conocimientos de inglés

Perfil competencial: Capacidad de liderazgo, Trabajo en equipo, Motivación de colaboradores, Proactividad e iniciativa, Atención a los síntomas, Orientación al cliente, Habilidades comunicación, Desarrollo de personas, Capacidad de aprendizaje en entornos variables, Capacidad de Análisis.

Ventajas:
¿Qué puedes encontrar en Cegid?
Creemos en el modelo híbrido de teletrabajo, 50% home office, 50% oficina.Formación presencial y online desde que te incorporas a Cegid para facilitar tu plan de carrera.Plan de carrera para tu evolución y desarrollo profesional. Nuestro proceso de selección:
El proceso de selección tiene dos entrevistas, una con Recursos Humanos y la otra con el equipo técnico al que te incorporarás, para que puedas tener una visión lo más completa posible tanto de la posición como de Cegid.

Nivel mínimo de estudios: 4- Estudios universitarios

Nivel de experiencia requerido: 6-10 años

Ubicación del puesto: Europa, España

Ciudad: Las Rozas

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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