Descripción:
Somos una empresa EdTech dedicada a ayudar a personas y empresas de todo el mundo a potenciar sus habilidades lingüísticas y a facilitar el logro de sus objetivos, tanto personales como profesionales.
Nuestra metodología se basa en ofrecer clases online individuales y grupales con profesores nativos, que permiten la inmersión en el idioma de una forma personalizada para cada alumno, empresa o institución. Actualmente contamos con más de 30.000 alumnos y 400 empresas entre nuestros clientes, ¡y seguimos creciendo!
¿Qué buscamos?
En Clasing estamos buscando una persona dinámica y orientada al servicio para unirse a nuestro equipo de Auxiliar de Ventas y Atención al Cliente.
Funciones:
- Proporcionar información y asesorar a potenciales alumnos sobre los servicios de Clasing.
- Mantener un seguimiento proactivo de clientes durante la post-venta.
- Mantener la base de datos con registros sobre las interacciones e historial de los clientes.
- Gestionar y coordinar la relación alumno-profesor.
- Gestionar incidencias técnicas, fallos del servicio o de venta.
Eres la persona que buscamos si:
- Tienes menos de 30 años.
- Estás en situación de desempleo y buscas trabajo activamente.
- Tienes posibilidad de trabajar presencialmente en Guadalajara.
- Tienes un nivel medio de inglés (valorable).
- Destacas tus habilidades de comunicación, pasión por el servicio al cliente y proactividad para aprender.
- Tienes ganas de formarte y ser parte de una empresa en rápido crecimiento.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato de Formación en alternancia remunerado.
- No requerimos experiencia previa, ¡nosotros te formamos!
- Posibilidad de crecimiento profesional y conversión a contrato indefinido.
- Ser parte de un entorno de trabajo colaborativo y de un equipazo con mucho talento.
¿Te unes al equipo?
Requisitos:
#J-18808-Ljbffr