Aix792 - Administrativo/A Oficina Cc Montigalá Badalona

Aix792 - Administrativo/A Oficina Cc Montigalá Badalona
Empresa:

Arriaga Asociados


Detalles de la oferta

Descripción

¡Súmate a Arriaga Asociados! En Arriaga Asociados somos más de 300 profesionales luchando por hacer las cosas fáciles, apostando por la cercanía, la igualdad y el trabajo en equipo.

¿Suena bien? Si tienes ganas de formar parte de un equipo distinto, donde te especializarás para ser el mejor, más innovador y donde te rodearás de profesionales innovadores que se ilusionan cada día con su trabajo... ¡ÚNETE AL EQUIPO!

De forma temporal, para cubrir una baja de Maternidad, buscamos incorporar un/a Administrativo/a - Área de Ventas (Recepcionista) en nuestra oficina del CC Montigalá (Badalona) quien realizará, principalmente, las siguientes funciones:

Atención e información a los clientes Gestión de la agenda de los Asesores Revisión y completado de los expedientes de los clientes con la documentación necesaria Contacto con los clientes vía telefónica y presencial para la solicitud de documentación El candidato/a que se incorpore, tendrá una jornada laboral de 30 horas/semana de lunes a sábado y festivos de apertura (incluyen algunos domingos), en turnos rotativos de mañana/tarde.

Comprometidos con la igualdad, Arriaga gestionará todo tipo de candidaturas, no discriminando por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, expresión de género, enfermedad o condición de salud, estado serológico y/o predisposición genética a sufrir patologías y trastornos, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Requisitos mínimos Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Comercio y Marketing o similar. Experiencia realizando funciones similares al puesto (gestión de clientes de forma presencial y manejo de documentación). Manejo de Paquete Office (Word, Excel, etc.) a nivel usuario. IMPRESCINDIBLE: disponibilidad para trabajar de forma presencial en una jornada de 30 horas/semana de lunes a sábado y festivos de apertura (incluyen algunos domingos), en turnos rotativos de mañana/tarde. IMPRESCINDIBLE: interés y disponibilidad por un puesto de trabajo de carácter temporal. Competencias Trabajo en equipo Adaptabilidad Flexibilidad Comunicación Resolutivo Capacidad relacional Orientación al cliente externo
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Aix792 - Administrativo/A Oficina Cc Montigalá Badalona
Empresa:

Arriaga Asociados


Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 23 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 23 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 23 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-10T21:31:30.725Z