.Condé Nast is a global media company producing the highest quality content with a footprint of more than 1 billion consumers in 32 territories through print, digital, video and social platforms.
The company's portfolio includes many of the world's most respected and influential media properties including Vogue, Vanity Fair, Glamour, Self, GQ, The New Yorker, Condé Nast Traveler/Traveller, Allure, AD, Bon Appétit and Wired, among others.
Condé Nast Entertainment was launched in 2011 to develop film, television and premium digital video programming.
Job Description Location : Madrid, ES Misión del puesto: apoyará las actividades de planificación, desarrollo y envío de productos para la cartera de marcas comerciales, que incluye: Pitchfork Teen Vogue SELF Them Tatler World of Interiors House & Garden Trabajará bajo la supervisión de un jefe de producto más senior, pero podrá hacerlo de forma independiente con un equipo de desarrollo de producto o área de producto más pequeña.
Estrategia y visión de negocio Comprender las necesidades de las partes interesadas internas (editorial, comercial, SEO, Ads Technology).
Experiencia del cliente Asociarse con UX y Diseño de Producto para llevar a cabo evaluaciones de necesidades, investigación de la competencia, investigación de usuarios y pruebas de usuarios.
Requisitos Técnicos Comprender los conceptos técnicos básicos en relación con su área de productos.
Familiarizarse con nuestro propio sistema de gestión de contenidos, para facilitar las conversaciones con las partes interesadas internas.
Asociarse y colaborar con el departamento de ingeniería para tener en cuenta la complejidad de la tecnología y lograr el equilibrio adecuado entre el tiempo de comercialización y la escalabilidad futura de la plataforma.
Planificación y entrega (envío) Contribuir a la visión del producto y a la planificación del mismo.
Contribuir a la priorización de la cartera de productos.
Colaboración en la elaboración de la documentación del producto.
Comunicación de la estrategia, el estado del proyecto, los obstáculos y las necesidades de recursos a la dirección y a las partes interesadas.
Definir los problemas e informes de los usuarios y proponer soluciones de producto para resolverlos.
Co-liderar un equipo de ingeniería distribuido dentro de un marco ágil / scrum.
Gestionar proyectos críticos y necesidades funcionales.
Colaboración y comunicación Apoyar al Director de Producto Senior en las relaciones diarias entre las marcas, la ingeniería y las partes interesadas internas.
Colaborar con un equipo multifuncional de ingenieros, diseñadores, investigadores de usuarios, analistas y compañeros de desarrollo de audiencias para priorizar las características más relevantes.
Trabajar en un entorno global con múltiples equipos y partes interesadas clave.
Centrarse en la coordinación, la comunicación y la presentación de informes de las partes fundamentales de un producto