Airport Network Agent

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
Fundada en 2012, en la última década nos hemos convertido en la aerolínea low-cost de referencia en Madrid, operando vuelos de corto y medio alcance hacia más de 30 destinos nacionales e internacionales.
Somos una compañía que conecta personas, ofreciendo en cada vuelo una experiencia única y al alcance de todos, basada en la excelencia, la puntualidad y la cercanía con nuestros clientes.
Combinamos las ventajas del segmento low cost (operación punto a punto, eficiencia en costes y precios muy competitivos), con las de una compañía de red (amplia red de conexiones, gran calidad de servicio, clase business, programas de puntos, etc.).
Con más de 50 millones de pasajeros que han depositado su confianza en nosotros desde el inicio de nuestras operaciones, nos hemos posicionado entre las cuatro principales compañías aéreas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en 2023.
Este logro refleja nuestro compromiso con la excelencia operativa y empresarial Como empresa joven, conscientes del mundo que queremos construir para las futuras generaciones, pensamos y actuamos comprometiéndonos con la sostenibilidad, tanto social como ambiental, siempre desde la excelencia operativa y empresarial.
Iberia Express forma parte del Grupo Iberia, con una red que opera a más de 130 destinos en todo el mundo y que es líder entre Europa y América Latina.
También es parte de IAG (International Airlines Group), uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo, y es miembro de OneWorld, una alianza de quince compañías aéreas y una red mundial que ofrece vuelos a más de 900 destinos en 170 territorios.
Tu oportunidad Estamos en búsqueda de un Agente Airport Network para unirse a nuestro equipo, desempeñando un papel clave en la gestión y coordinación de la operativa en tierra.
En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno desafiante, garantizando la calidad de los servicios de la compañía y contribuyendo al éxito de nuestras operaciones diarias.
Si eres una persona organizada, con capacidad de trabajo bajo presión y orientada a la excelencia, ¡este es tu momento para despegar con nosotros!
Lo que tendrás que hacer Atención y coordinación con empresas de handling: Proporcionar soporte directo a las empresas de handling en todos los aeropuertos, supervisar los servicios ofrecidos durante la operación y coordinar con las autoridades aeroportuarias y fuerzas de seguridad del estado.
Gestión operativa de vuelos: Supervisar la prevención y resolución de overbookings, gestionar retrasos y cancelaciones, revisar e investigar incidencias diarias en AIMS, y realizar el seguimiento de errores y tendencias operativas en los aeropuertos.
Control y planificación de recursos : Revisar las previsiones para la agrupación de vuelos, gestionar la supervisión de vuelos chárter, y controlar el manejo de ULD's (Unit Load Devices) en las escalas.
Atención a pasajeros y necesidades especiales : Gestionar la atención a pasajeros VIP, confirmar solicitudes de SSR (Servicios Especiales para pasajeros), y gestionar el tratamiento de pasajeros inadmitidos (INADs).
Comunicación y elaboración de informes: Enviar comunicaciones a los aeropuertos, actualizar los contactos aeroportuarios, elaborar informes sobre reclamaciones de clientes y sobre incidencias que afecten la operativa.
Resolución de dudas y soporte operativo: Resolver dudas operativas y de procedimientos, asegurando que todos los procesos se lleven a cabo conforme a las normativas y protocolos establecidos.
Lo que esperamos de ti Buscamos a una persona con un perfil con conocimientos del entorno aeroportuario y en sistemas DCS de líneas aéreas o handling (RESIBER, SITA u otros).
Capacidad de comunicación: Habilidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes stakeholders.
Organización y gestión del tiempo: Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y priorizar según la urgencia de las operaciones.
Resolución de problemas: Habilidad para identificar y solucionar problemas operativos de manera rápida y eficiente, especialmente en situaciones de alta presión.
Adaptabilidad y flexibilidad: Capacidad para adaptarse a cambios imprevistos y gestionar situaciones excepcionales de manera eficiente.
Alto nivel de inglés.
Lo que podemos ofrecerte Bonus anual (dependiendo de los resultados de la compañía y del performance individual).
Variables por: horario nocturno, festivos, domingos, turnicidad.
34 días de vacaciones al año.
Acceso a los beneficios del programa de billetes de empleados, con billetes ilimitados en Stand by para toda la red de Iberia e Iberia Express para ti y tus beneficiarios, y un número limitado de billetes con plaza confirmada en Iberia Express.
Descuentos en algunos servicios de la industria del turismo, como hoteles, empresas de alquiler de coches, etc.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable Del Servicio De Atención Al Cliente

REQUISITOS Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas Orientación a resultados y habilidades de toma de decisiones DESCRIPCIÓN Atender ...


Ocasionplus - Madrid

Publicado 15 days ago

Ayudante De Camarero/A

¿Te apasionan los nuevos retos y quieres formar parte de un gran equipo? Te estamos buscando. Estamos buscando camareros entusiastas para unirse a nuestro eq...


Avanzafood - Madrid

Publicado 7 days ago

Dependiente/A

Se necesita personal con experiencia demostrable en mostrador de estanco. Conocimientos sobre el tabaco, vapers, artículos de fumador. Se necesita en horario...


Estanco Shishero Prospe - Madrid

Publicado 7 days ago

Camarero/A

¡Trabaja con nosotros y descubre tus superpoderes!Hey, tú! Sí, tú, el futuro héroe de Sala de Despecho! Estamos en búsqueda de CAMARERO/A, personas apasionad...


Sala De Despecho - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-25T06:43:56.002Z