.Air Logistics Customer Care Manager Barcelona, Spain | Frachttransport und Kundenservice | Vollzeit | ES2089720 ¿Tienes una vocación clara por el sector del Transporte Aéreo de mercancías?
¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
Tu función En la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un/a Air Logistics Perishables Customer Care Manager para sus oficinas ubicadas en Barcelona.
Gestionarás los flujos de mercancías por vía aérea y te encargarás de dirigir al equipo encargado de mantener las comunicaciones con los clientes, manteniendo una interlocución fluida, tanto con clientes, como con proveedores y otros departamentos operativos.
Tus responsabilidades Supervisar y gestionar el equipo de atención al cliente en el departamento de logística aérea, asegurando un excelente servicio y satisfacción del cliente.
Coordinar y colaborar con los equipos de operaciones para garantizar la correcta ejecución de los servicios logísticos aéreos y cumplir con los plazos establecidos.
Resolver eficientemente los problemas y reclamos de los clientes, identificando soluciones adecuadas y garantizando una comunicación efectiva en todo momento.
Proponer y liderar iniciativas para mejorar los procesos y procedimientos de atención al cliente, optimizando la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
Realizar un seguimiento y análisis de los indicadores clave de rendimiento relacionados con la atención al cliente, identificando áreas de mejora y desarrollando estrategias para alcanzar los objetivos establecidos.
Supervisar, motivar y desarrollar al equipo de atención al cliente, asegurando un ambiente de trabajo positivo y fomentando el crecimiento profesional de los miembros del equipo.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes y proveedores, asegurando una comunicación fluida y una colaboración efectiva en todas las etapas del proceso logístico aéreo.
Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas locales e internacionales relacionadas con el transporte aéreo de mercancías, velando por la integridad y seguridad de las operaciones.
Tus habilidades y experiencias Al menos 5 años de experiencia en funciones de atención al cliente en el sector logístico, preferiblemente en el área de logística aérea.
Amplio conocimiento de los procesos y procedimientos de transporte aéreo de mercancías, así como de las regulaciones y normativas asociadas.
Capacidad demostrada para liderar y gestionar equipos, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar de manera efectiva con clientes, proveedores y equipos internos.
Orientación clara hacia la satisfacción del cliente, con habilidades para resolver problemas de manera proactiva y garantizar un servicio de alta calidad.
Habilidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en información precisa y relevante