Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependent/A Jornada Parcial 20 Hrs. Incorporacio

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Parcial Tarde**Tipo de contrato** - Fijo discontinuo**Años de experiência** - 1**Salario** - No especificado...


Cornerjob - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Success Manager

Descripción Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia ...


Noatum Holdings - Barcelona

Publicado 13 days ago

Teleoperador Central De Emergencia - Protección

**¿Tienes experiência como teleoperador/a de atención al cliente? ¿Te apasiona ofrecer un servicio de máxima calidad? ¡Te estamos buscando!** **Securitas Di...


Securitas Direct España S.A.U - Barcelona

Publicado 13 days ago

Urgent! Assessor/A Telemarketing - Fix + Comissions

Si per a tu és important considerar-te part d'un equip i creus que els diners no són la felicitat, pero ajuden a conseguir-la... **Aquest és el teu lloc!** ...


Securitas Direct España S.A.U - Barcelona

Publicado 13 days ago

Air Logistics Customer Care Manager

Detalles de la oferta

.¿Tienes una vocación clara por el sector del Transporte Aéreo de mercancías? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando? Tu función En la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un/a Air Logistics Perishables Customer Care Manager para sus oficinas ubicadas en Barcelona. Gestionarás los flujos de mercancías por vía aérea y te encargarás de dirigir al equipo encargado de mantener las comunicaciones con los clientes, manteniendo una interlocución fluida, tanto con clientes, como con proveedores y otros departamentos operativos. Tus responsabilidades Supervisar y gestionar el equipo de atención al cliente en el departamento de logística aérea, asegurando un excelente servicio y satisfacción del cliente; Coordinar y colaborar con los equipos de operaciones para garantizar la correcta ejecución de los servicios logísticos aéreos y cumplir con los plazos establecidos; Resolver eficientemente los problemas y reclamos de los clientes, identificando soluciones adecuadas y garantizando una comunicación efectiva en todo momento; Proponer y liderar iniciativas para mejorar los procesos y procedimientos de atención al cliente, optimizando la eficiencia operativa y la calidad del servicio; Realizar un seguimiento y análisis de los indicadores clave de rendimiento relacionados con la atención al cliente, identificando áreas de mejora y desarrollando estrategias para alcanzar los objetivos establecidos; Supervisar, motivar y desarrollar al equipo de atención al cliente, asegurando un ambiente de trabajo positivo y fomentando el crecimiento profesional de los miembros del equipo; Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes y proveedores, asegurando una comunicación fluida y una colaboración efectiva en todas las etapas del proceso logístico aéreo; Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas locales e internacionales relacionadas con el transporte aéreo de mercancías, velando por la integridad y seguridad de las operaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:45:24.707Z