Presentación EmpresaNuestro cliente, empresa multinacional y referente en el sector alimentario, necesita incorporar a un/una COMERCIAL NACIONAL FOODSERVICE para reforzar su red de ventas nacional en el territorio y zona de influencia asignada.Misión del PuestoLa persona que buscamos llevará a cabo la gestión, captación y mantenimiento de clientes mayoristas, industriales, colectividades y QSR en su zona de influencia (Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Aragón, Castilla y León, La Rioja, Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia).Funciones y ResponsabilidadesGestionar y fidelizar la cartera de clientes de la zona asignada.Desarrollar prospección de mercado en la zona de influencia, para llevar a cabo acciones comerciales de generación de nuevos clientes.Elaboración de los diferentes presupuestos y ofertas comerciales a medida de las necesidades de los clientes (retenidos y nuevos).Coordinar internamente con los distintos departamentos implicados para la creación, producción y el suministro.Asistir a ferias y eventos vinculados al sector.Dependencia Jerárquica: Responsable de Food ServiceAños de Experiencia requeridos en puesto similar: > 4Personal a cargo: NoFormación y Competencias Técnicas:Formación Universitaria - F.P. de Rama química / Alimentaria.Grado o Título de Técnico/a Comercial y de Ventas.Experiencia en canal Distribución / Horeca FMCG.Uso profesional MS Office y herramientas digitales (conocimiento SAP u otro ERP).Competencias Clave:Competencias de Iniciativa y Organización.Competencia vinculada a la Orientación a Resultado y la Capacidad de Análisis.Habilidades de Comunicación y Persuasión.¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa multinacional referente en el sector alimentario.Paquete retributivo; Salario Base Competitivo + porcentaje sobre objetivos (teléfono móvil / gastos de desplazamiento y gastos vinculados a la actividad).Modalidad de teletrabajo (la posición no está condicionada a ubicación concreta) requiriendo de viajes habituales en el área asignada para la captación y mantenimiento de clientes.#J-18808-Ljbffr