col-wideJob Description:
Empresas: Meliá Hotels InternationalCREACIÓN PUESTO ASSOCIATE ADVISOR Atender y asesorar a clientes particulares, empresas y agencias de viajes, ofreciendo un servicio omnicanal de alta calidad, y realizando de manera proactiva todas las acciones necesarias para la gestión de reservas en los hoteles. VENTA Ø Cotización, confirmación, modificación y cancelación de reservas de clientes B2C y B2B. Ø Fidelización de cliente en programa.Ø Orientar según la necesidad de cada cliente, para ofrecer el destino mas apropiado para que reserve sus estancias. Ø Revisar los KPI's compartidos proporcionados por Supervisión y evaluados en sus feedbacks. Ø Reporte de las incidencias producidas en los sistemas.ATENCIÓN AL CLIENTE Ø Gestión omnicanal de incidencias reportadas por los clientes B2C y B2B. Ø Responder sobre las consultas de los clientes relacionados con producto y/o programa. CALIDAD Ø Gestionar las interacciones según el procedimiento marcado y tipo de gestión; venta, modificación / cancelación y service, para la consecución del objetivo de Calidad.Ø Uso adecuado de las herramientas para el correcto análisis de la actividad de las gestiones. Ø Seguir las actualizaciones y novedades de producto, procedimientos y herramientas. FORMACIÓN Ø Realizar toda formación obligatoria corporativa y/o externa, así como reciclajes.Ø Participar en los workshops de Calidad. Ø Realizar la formación planificada para mejora de ratios y habilidades. IDIOMAS: Castellano e inglés avanzado.Valorable un tercer idiomaRequisitos :
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ai-789) associate advisor - (madrid) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ai-789) associate advisor - (madrid)
#J-18808-Ljbffr