En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil administrativo/a con conocimientos en PRL para una de nuestras delegaciones ubicada en Alcobendas. Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Atención telefónica al cliente sobre consultas de facturación.Generar y remitir duplicados de facturas.Seguimiento y gestión de cobro y reclamación telefónica de cobros e impagos.Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros.EXPERIENCIA en CAE, ISO 45001, gestión de RRMM y FORMACION.Se ofrece: Contrato Indefinido.Jornada completa.Horario de Lunes a Jueves de 8.45 a 17.30h con 45 min para comer y Viernes de 7.30 a 14.00h.1 día de Teletrabajo a la semana.Salario de convenio.Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).Requisitos: Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Administración y Finanzas o similar.Experiencia de, al menos, 1 año en las funciones del puesto vacante.Capacidad de organización y planificación.Manejo de herramientas ofimáticas.Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.Posibilidad de incorporación inmediata.
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