Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países do...


Sacyr - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

Camareros/As De Pisos Zona Sur De Tenerife

En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero. ¿Te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Camarera/o de pisos? ¿Esta...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

(Abf-307) | Director/A De Producción

Detalle del puesto :EMPRESA CONSTRUCTORA NACIONALSelecciona para Tenerife,DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓNNexo selecciona para una importante Empresa Constructora Na...


Nexo - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

S386 | Administrativo/Administrativa Logística/Tenerife

Recepción de chofers.Gestión documental de transporte.Gestión y seguimiento de control de horas.Alimentación de excel con datos de actividad.Entrega y contro...


Grupo Ctc - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

Ahk-947 - Sales Support Assistant

Detalles de la oferta

Resumen de la posición: Asistente de Contraloría de VentasUbicación : Santa Cruz, BoliviaTiempo : CompletoContrato : IndefinidoReporta : Sales & Supply Chain ControllerPropósito de la Posición : Realizar el control operacional del correcto uso del Trade Spend (conciliaciones con Distribuidores), el correcto pago de los incentivos de ventas y el desglose del Plan de Demanda Consensuado a nivel cliente.Un día en la vida deAsegurar la disponibilidad de la data para llevar a cabo las conciliaciones mediante la reunión o comunicación oportuna con ventas y/o distribuidores.Asegurarse de mantener la red de contactos actualizada para lograr una gestión eficiente.Llevar a cabo las conciliaciones utilizadas por los distribuidores asegurando su correcto uso y levantando las desviaciones para su corrección y/o tratamiento.Reportar a su Jefatura y/o Gerencia de Ventas cualquier issue de control interno o de otra naturaleza que implique uso incorrecto o malas prácticas.Otorgar el input para la preparación de provisiones o de otros descuentos comerciales basándose entre otras cosas en la revisión de las conciliaciones efectuadas.Interactuar con el área de Créditos y Cobranzas para un alineamiento total del sell in planificado y restricciones/alertas que debieran tomarse en cuenta (nivel de mora o nivel de inventarios por ejemplo).Lo que te hará exitoso(a)Licenciatura en Ingeniería industrial, Ingeniería comercial, Administración de empresas o ramas afines.Conocimiento básico de Power BI.Deseable: Conocimiento TR4 y SAP.Microsoft Office a nivel intermedio.Nivel de Inglés básico.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T17:34:10.402Z