Ah-060 | Jefe/A Taller - Plataformas Elevadoras

Detalles de la oferta

.Descripción :PLATAFORMAS ELEVADORAS MAXBER SL es una empresa con 20 años de trayectoria profesional, líder en su sector y con el objetivo claro de ser un referente en seguridad y calidad para la realización de trabajos en altura.
La integran un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y altamente motivados con su trabajo y el servicio al cliente, con 6 centros de trabajo por España y más de 2.000 clientes que les avalan.
En MAXBER se apuesta por el crecimiento sostenible y la responsabilidad social empresarial, contribuyendo al desarrollo de la comunidad local y ayudando a mitigar el cambio climático.Esta empresa busca incorporar un/a JEFE/A DE TALLER en su delegación de Getafe ,cuya misión será organizar, supervisar y coordinar el equipo humano del área de taller, junto con los recursos materiales del mismo para atender en tiempo y forma los requerimientos de los clientes.Entre sus principales funciones:Realizar mantenimientos preventivos, correctivos y revisiones periódicas de plataformas elevadoras, cuando se precise.Solucionar posibles averías o explicación del funcionamiento de sus plataformas al equipo que coordina.Organizar, supervisar y formar al equipo humano de taller.Planificar el trabajo del área y asignar tareas, definiendo plazos de entrega y coste total de las reparaciones, mantenimientos y demás procesos del área.Gestionar los recambios y el resto de los materiales disponibles en taller, supervisando el buen estado y calidad de los mismos.Organizar el espacio de trabajo de forma eficaz y participar en el sistema de gestión de calidad.Coordinar y velar por que se cumplan los plazos de entrega, la calidad pactada y el servicio previsto.Supervisar y desarrollar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos, herramientas y maquinaria.Supervisar el trabajo de los/as mecánicos/as reparando, manteniendo y revisando los componentes y reparaciones de los vehículos/maquinas.Gestionar, coordinar y liderar el equipo de trabajo.Habilidades de comunicación interpersonal.Responsabilidad.Condiciones del puesto:Personal a cargo: 15-18 personasIncorporación lo antes posibleContrato indefinidoHorario: Jornada Continua de L a VSalario: 32


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Part-Time Work From Home Data Entry Clerk Bqj-420

This is a part-time remote job for a candidate that's able to start immediately. In this position, the candidate will provide data entry for projects and oth...


Ark Solutions - Madrid

Publicado 10 days ago

Senior Pre-Construction Manager, Emea Pre-Construction | [V237]

Amazon's Data Centers are industry leading examples of innovation in the areas of security, safety, space utilization, efficiency, and cost effectiveness. We...


Amazon - Madrid

Publicado 10 days ago

Zgk797 Administrativo/A De Distribución Y Facturación Con Sage

- Importante empresa del sector Retail ubicada en la zona centro de Madrid. - Manejo de SAGE, Excel y experiencia en administración/facturación. La persona ...


Iberempleos - Madrid

Publicado 10 days ago

C651 - Administrativos/As Tramitación De Proyectos

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Te ofrecemos la posibilidad de uni...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T19:51:00.230Z