Detalles de la oferta

Técnico Comercial del Departamento de Residuos Ubicación : Castilla Leon/Madrid /Castilla la Mancha Sector : Gestión Ambiental y Agricultura Sobre Nosotros es una empresa comprometida con la sostenibilidad y la bioeconomía circular.
Nos especializamos en la transformación de subproductos agroindustriales y Residuos Orgánicos como lodos de depuradoras, estiércoles, etc en fertilizantes orgánicos de alta calidad, contribuyendo a la mejora de los suelos agrícolas y promoviendo un impacto positivo en el medio ambiente.
Además, ofrecemos productos naturales como pulpas de frutas deshidratadas para el sector ganadero y diferentes biomasas, consolidando nuestra posición como referente en el desarrollo sostenible.
Para fortalecer nuestro equipo, buscamos un/a Técnico Comercial del Departamento de Residuos , una posición clave para garantizar la eficiencia operativa del departamento y apoyar al director en la creación de nuevas oportunidades de negocio.
Descripción del Puesto El Técnico Comercial del Departamento de Residuos trabajará estrechamente con el actual Director del Departamento para gestionar las operaciones diarias, planificar los servicios y atender las necesidades de los clientes.
Con el tiempo, podrá asumir más responsabilidades las operaciones, liberando al Director del Departamento para desarrollar estrategias innovadoras y explorar nuevas oportunidades de negocio.
Esta posición es ideal para una persona proactiva, con excelentes habilidades comerciales, autónoma, ordenada y capaz de organizar las rutinas y las incidencias y a gestionar el estrés; muy resolutiva, perspicaz y honesta, que disfrute con las relaciones interpersonales; dispuesta a viajar recurrentemente y predispuesta a reportar convenientemente; habilidosa con los números y con las herramientas de gestión; y con un interés genuino en la agricultura, la sostenibilidad y la ecología.
Principales Responsabilidades: Relación con Clientes : Deberá identificar, localizar y visitar los agricultores más relevantes de las diferentes zonas donde operará con el objetivo de promover e implantar en sus fincas el consumo de nuestros productos y materiales orgánicos de acuerdo a la planificación que habrá trabajado previamente con su director.
Garantizará una comunicación fluida con los clientes, ofreciendo asesoramiento, propuestas y soluciones convenientes.
Hará un seguimiento de las aplicaciones y las ventas de forma diligente y gestionará posibles incidencias.
Operativas : Elaborará con el Director y ejecutará la planificación de los trabajos relacionados con la gestión de biosólidos.
Obtendrá fincas Tomará muestras de suelos i validará analíticas Elaborará el plan de abonado Coordinará con Logística las circunstancias concretas de los servicios y sus oportunos calendarios.
Resolverá las posibles incidencias comerciales, logísticas económicas y de calidad.
Elaborará la documentación administrativa pertinente.
Será interlocutor necesario con la administración, clientes y proveedores.
Propondrá, en su caso, las mejoras que a su criterio estime oportuno implementar, relacionadas con los clientes , productos y procesos.
Datos e Informes : Aportará de forma puntual la información estipulada al CRM Reportará con el Director del departamento con la frecuencia estipulada.
Mantendrá registros precisos del desempeño realizado, interacciones con clientes y datos operativos.
Elaborará informes y análisis para la toma de decisiones internas.
Hará uso de las herramientas informáticas que la empresa le proporcione.
Requisitos Formación Académica: Título universitario en Agronomía, Ciencias Ambientales, o campos relacionados.
Se valorará la ausencia de título contra una experiencia agronómica contrastada.
Experiencia: 5-10 años de experiencia en venta técnica, operaciones y atención al clientes agro.
Habilidades: Excelentes Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Excelentes dotes comerciales.
Mentalidad analítica y orientada a la acción y la resolución de problemas.
habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Dominio de Excel y herramientas de análisis de datos.
Se valorará el dominio de Power BI y Business Central.
Otros Requisitos: Interés en sostenibilidad, agricultura y gestión ambiental.
Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a prioridades cambiantes.
Se valorará el dominio de la lengua inglesa.
Qué Ofrecemos Salario competitivo y paquete de beneficios vehículo teléfono PC.
30.000 a 35.000 fijo variable 3.000-6000 Un entorno de trabajo dinámico centrado en la sostenibilidad y la innovación, flexibilidad horaria.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
La posibilidad de contribuir a proyectos de impacto en agricultura, agroindustria, municipalidad y gestión ambiental.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(4/1/2025) Técnico/A Superior Prl Fotovoltaica On Site – Valladolid

.Sobre nosotros:Ferrovial Construcción es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial, el cual cotiza de manera simultánea en tres mercados bursátiles...


Ferrovial Agroman Sa - Valladolid

Publicado 7 days ago

Veterinario/A

Granja Pinilla busca un veterinario/a a jornada completa para sus granjas avícolas situadas en las localidades de Megeces, Alcazaren y Olmedo, (Valladolid).L...


Granjapinilla - Valladolid

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Laboratorio Físico Químico

Auxiliar de laboratorio de pruebas físico - químicas que realice el control de calidad de todos los productos fabricados y verificar que todos los productos ...


Señalamientos 3 Lineas - Valladolid

Publicado 7 days ago

Inspector/A De Atmósfera Senior (Trabajo En

Desde Bureau Veritas iniciamos la búsqueda de un/a inspector/a de atmósfera SENIOR en la ciudad de Alcobendas (Madrid).- Si quieres unirte a una empresa líde...


Bureau Veritas - Valladolid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T22:40:44.987Z