Agg41 | Técnico/A De Selección E Integración Sociolaboral 4Cc9Fa35 Lleida (Lleida)

Detalles de la oferta

.¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco?
En el equipo de Lleida tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de selección e Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables.¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuáles serían tus principales responsabilidades: Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.
Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras.
Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Requisitos:Formación: Grado superior Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares.
Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Valorable formación transversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia: Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión y discapacidad.
Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas.
Imprescindible carnet de conducir.
Imprescindible catalán avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Consultor/A Analista It

Departamento: InformáticaUbicación: Lleida (España)Tipo de Contrato: IndefinidoJornada laboral: Jornada completaSector: Industrial y metalurgiaVacantes: 1Dis...


Vall Companys - España

Publicado 3 days ago

Senior Consultant – Business Industry & Operations

Senior Consultant – Business Industry & OperationsBarcelona, Catalonia, ESNTT DATA is a team of more than 139,000 diverse professionals, operating in more th...


Jordan Martorell S.L. - España

Publicado 2 days ago

Live Expert (Swedish-Speaking) – On-Site – High Tech Industry - He03

.Experience the power of a game-changing career Passionate about finding your next big opportunity? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - España

Publicado 2 days ago

Copy Of Jefe De Logística - Lleida

Jefe de Logística para Empresa Líder en Retail En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de ...


Rpc - The Retail Performance Company - España

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-25T05:46:48.785Z