The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as a result of the integration of the experience, knowledge and solutions of major segment leading IT companies operating in the region. Our mission is to build a trustworthy and profitable global IT company providing our customers with high quality software and services.
We are hiring
Agentes soporte técnico - 40h/s Location: vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante
About your role Solucionar las consultas, incidencias, averías, o cualquier otro problema relativo al apartado técnico o de funcionamiento de TPV's Virtuales provenientes de los clientes o de la propia entidad a través del canal telefónico, mail, ticket o chat.
Entre tus funciones estarán:Soporte HelpDesk a través de diferentes canales, brindando resolución a los problemas planteados por clientes o entidad.Altas: Emisión de llamadas de cualificación de las altas solicitadas por oficina, para verificar los datos de la petición. Revisión de la web del comercio en los casos que corresponda. Gestión técnica del alta. Resolución de dudas a oficinas y clientes sobre el proceso y los requisitos de necesario cumplimiento para desarrollarlo, etc.Asesoramiento técnico a clientes y oficina, no sólo de cara al mejor funcionamiento del terminal, sino también para que los clientes finales elijan la tecnología más conveniente para su operativa.Gestión de bajas de terminales.Atender peticiones de cambios en los terminales de los clientes, escalando las solicitudes siempre que sea necesario.Registro en la base de datos disponible toda la información pertinente sobre las órdenes atendidas para que tanto el resto de compañeros como los clientes puedan saber en qué momento se encuentra dicha orden.Realización de encuestas de satisfacción al cliente. ¿Qué te ofrecemos?Incorporarte a una empresa sólida y en crecimiento. Jornada de 40 h/s. Trabajo presencial. El horario de servicio es de Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00, dentro de esa franja horaria se desarrollarán las 40 horas semanales de trabajo.
Un plan de carrera, desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacional, ambiente de trabajo joven e internacional, parking gratuito y beneficios por pertenecer al Club del Empleado NECOMYOU.
About youCualificaciones:Aportas experiencia en empresas del sector bancario.Tienes experiencia como desarrollador o integrador de código.Eres experto/a en tareas de backoffice.Tienes conocimiento backend ya sea c#, java, nodeJS, y de frontend html, css, javascript.Formación mínima en FP o Grado Medio o Superior en Informática o grado superior DAW.Experiencia mínima de 6 meses como Técnico de soporte HelpDesk al usuario.Formación y experiencia en programación web, HTML, PHP, JavaScrip, .NET, Android, iOS…Idiomas: inglés nivel B2 ó catalán nivel B2 (preferiblemente ambos).
#J-18808-Ljbffr