Desde LHH estamos buscamos Agentes de atención telefónica con Inglés alto para un centro privado hospitalario ubicado en Madrid con fecha de incorporación el 2 de Enero.
La misión principal del puesto es la gestión integral del servicio de atención al paciente, para concertación de cita previa de especialistas, y pruebas médicas de hospitales.
Atención telefónica y apoyo en solicitudes de información y asistencia hospitalaria en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Para este puesto las funciones a desarrollar son:
- Atención a través de diferentes canales (omnicanalidad) y apoyo en solicitudes de información y asistencia sanitaria.
- Gestión de cita previa de médicos y pruebas médicas de distintos hospitales del territorio nacional
- Establecer programación de citas y pruebas diagnósticas.
- Resolución eficaz de incidencias, dudas y consultas de pacientes.
- Informar y orientar al paciente y, usuarios en general, sobre los aspectos concernientes a sus necesidades médicas.
- Velar por el cumplimiento de los derechos de los pacientes y sus familiares, contemplados en la normativa vigente
- Atender y tramitar cualquier queja, reclamación y/o sugerencia presentada por un usuario.
- Informar y asesorar sobre los servicios del Centro, los Centros de Salud de referencia, así como Campañas de la Consejería de Sanidad.
- Codificación y tipificación de casos.
- Cumplimiento de políticas y normativa de compañía.
CONDICIONES
- Salario (Teleoperador Especialista) + Incentivos
- Contrato Indefinido
JORNADAS DISPONIBLES:
- Jornada completa partido (09:00-18:00/10:00-19:00/11:00-20:00) de Lunes a Viernes, sábados alternos.
- Jornada irregular de 30h semanales de mañana repartidas de la siguiente manera:
- Lunes, martes y miércoles horario de 08:00 a 16:00.
- Jueves horario de 08:00 a 14:00 o 09:00 a 15:00 horas.
- Viernes libranza.
- Sábados alternos
- Jornada irregular de 30h semanales repartidas de la siguiente manera:
- Lunes, martes y miércoles horario de 13:00 a 21:00.
- Jueves horario de 15:00 a 21:00.
- Viernes libranza.
- Sábados alternos
- Servicio de lunes a sábado.
- INCORPORACIÓN 2 enero
Te ofrecemos incorporarte a un proyecto innovador, estable, con posibilidades de desarrollo profesional, formación continua y buen ambiente de trabajo, entre otras cosas.
Si tú eres el perfil, ¡Te esperamos!
Titulación: Bachillerato, FP grado Medio o Superior
- Experiência, al menos 2 años en Contact Center en servicios de atención en sector salud o aseguradoras.
- Habilidades de Comunicación tanto oral como escritas.
- Manejo nível usuario/avanzado de paquete office.
- Agilidad en el manejo de aplicaciones informáticas.
- Capacidad de aprendizaje
- Deseable y muy valorable conocimientos de Diagnóstico por Imagen y/o Radiología, Medicina Nuclear
- Inglés alto