.Empresas: Fuerte Group HotelsBuscamos a una persona para el puesto de Agentes de Reservas Inbound-Mercado Inglés para nuestro Contact Center ubicado en la oficina de los Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. Serás el puente entre el cliente y Fuerte Group, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de ellos con el objetivo de brindarles una experiencia única y satisfactoria. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa ?? Turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días de descanso. Cuáles son las principales funciones? * Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados. * Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger). * Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía. * Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente. * Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago. * Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación. * Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras. * Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere. * Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center. * Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes. * Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes. * Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler. * AplicRequisitos : REQUISITOS ?? Diplomatura y/o Licenciatura en Turismo