Agentes De Reservas Inbounds - Mercado Inglés

Detalles de la oferta

Buscamos a una persona para el puesto de Agentes de Reservas Inbound-Mercado Inglés para nuestro Contact Center ubicado en la oficina de los Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella .
Serás el puente entre el cliente y Fuerte Group, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de ellos con el objetivo de brindarles una experiencia única y satisfactoria.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels , una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
Contrato fijo discontinuo a jornada completa Turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días de descanso.
¿Cuáles son las principales funciones?
Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados.
Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger).
Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía.
Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente.
Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago.
Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación.
Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras.
Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc.
se refiere.
Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center.
Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes.
Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes.
Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler.
Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos.
Gestión de desvíos.
Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas.
Devolver la llamada a los clientes que han abandonada la cola de espera antes de ser atendidos.
Reconfirmaciones de reservas.
Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, así como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista.
Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportación de datos/informes adicionales requeridos.
Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS Diplomatura y/o Licenciatura en Turismo.
Valorable Formación de postgrado, especialización en Atención al cliente y comercial.
Mínimo 2 años de experiencia en la posición y/o similar.
Inglés nativo o bilingüe.
Valorable otros idiomas: francés, alemán, portugués, italiano.
Dominio en aplicaciones informáticas de ofimática.
Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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