Agentes De Rampa - Aeropuerto De Valencia | (Xg962)

Detalles de la oferta

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTOAzul Handling está buscando Agentes de Rampa para su Aeropuerto de Valencia. En el sector Handling, cuando hablamos de "la rampa", nos referimos a la zona de aparcamiento de los aviones. En esta área se realizan tareas de asistencia, manejo, tratamiento y prestación de múltiples servicios en la asistencia en tierra de aeronaves. Como agente de rampa de Azul Handling, ayudarás y darás soporte a diversidad de tareas en la rampa del aeropuerto para los aviones de las aerolíneas del Grupo Ryanair. Estas tareas son, entre otras que se puedan requerir, las siguientes:
Carga y descarga de equipajesGuiar a los pasajeros desde la terminal hasta el avión o viceversaTransportar a pasajeros y tripulacionesTransportar los equipajes de salida, desde el patio de carrillos hasta las aeronaves correspondientes o viceversaPosicionar y retirar los equipos de las aeronavesEmpujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradasRevisión de equipos y áreas de trabajo para asegurar que están en correcto estadoReportar al Team Leader la información necesaria tras la carga del equipaje y antes de la salida de la aeronaveSeguimiento riguroso de los procedimientos para asegurar en todo momento la seguridad de pasajeros, compañeros/as y aeronaves¿Estás preparado/a? Formarás parte de un equipo, donde trabajando duro, asegurarás que nuestros pasajeros tengan una experiencia agradable viajando con Ryanair - ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!
RequisitosBuena capacidad para realizar algunas tareas que requieren esfuerzo físicoNivel fluido de castellanoSer responsable y capaz de seguir instruccionesPermiso de conducir de clase B válido (tener permiso de conducir D será un plus)Vivir en la provincia del puesto vacanteEstar disponible para realizar una entrevista durante en septiembreEstar disponible para realizar un curso de formación del 18 al 22 de septiembre (se darán detalles exactos durante la entrevista)Estar disponible para trabajar desde septiembre (se darán detalles exactos durante la entrevista)BeneficiosPrograma de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantillaProgramas de reconocimiento para nuestros mejores embajadoresOfrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.000 y 24.000 euros brutos anuales a jornada completaPrograma de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promociónSer parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/aEsta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas y otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio ColectivoDiversidad, igualdad e inclusiónSi crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Dutch Speaking Customer Service Specialist

Hey there, fluent Dutch speaker! We're scouting for a Dutch Speaking Customer Service Specialist to join our customer service team.This isn't your average cu...


Desde Jobspanien - Valencia

Publicado a month ago

Customer Experience Specialist (French)

.Ready for a once in a lifetime adventure in Valencia? Do you want to work in sunny Valencia and become part of our super dynamic team? Then our HelloPrint a...


Desde Helloprint - Valencia

Publicado a month ago

Customer Experience Specialist (German)

Ready for a once in a lifetime adventure in Valencia? Do you want to work in sunny Valencia and become part of our super dynamic team? Then our HelloPrint ad...


Desde Helloprint - Valencia

Publicado a month ago

Camarero/A Hotel 4 Valencia Centro - (Valencia)

Empresas: L&H Gran Via ValenciaPUESTO CAMARERO HOTEL JORNADA COMPLETA Hotel de 4 estrellas, situado en el centro de Valencia precisa camarero/a y bartender. ...


Desde L&H Gran Via Valencia - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T22:43:05.483Z