**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC)**, proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra **visión** en Azul Handling es ser **el Agente Handling líder de España**.
¿Y nuestra **misión**?
Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiência de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano.
Gracias a nuestros **5 pilares estratégicos** (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**
Azul Handling está buscando **Agentes de Rampa** para su **Aeropuerto de Ibiza**.
En el sector Handling, cuando hablamos de "la rampa", nos referimos a la zona de aparcamiento de los aviones.
En esta área se realizan tareas de asistencia, manejo, tratamiento y prestación de múltiples servicios en la asistencia en tierra de aeronaves.
Como ayudante de rampa de Azul Handling, ayudarás y darás soporte a diversidad de tareas en la rampa del aeropuerto para los aviones de las aerolíneas del Grupo Ryanair.
Estas tareas son, entre otras que se puedan requerir, las siguientes:
- Carga y descarga de equipajes
- Guiar a los pasajeros desde la terminal hasta el avión o viceversa
- Transportar a pasajeros y tripulaciones
- Transportar los equipajes de salida, desde el patio de carrillos hasta las aeronaves correspondientes o viceversa
- Posicionar y retirar los equipos de las aeronaves
- Empujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas
- Revisión de equipos y áreas de trabajo para asegurar que están en correcto estado
- Reportar al Team Leader la información necesaria tras la carga del equipaje y antes de la salida de la aeronave
- Seguimiento riguroso de los procedimientos para asegurar en todo momento la seguridad de pasajeros, compañeros/as y aeronaves
¿Estás preparado/a?
Formarás parte de un equipo, donde trabajando duro, asegurarás que nuestros pasajeros tengan una experiência agradable viajando con Ryanair - ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!
**Requirements**:
- Capacidad de realizar trabajos físicos
- Nível fluido de castellano
- Ser responsable y capaz de seguir instrucciones
- Permiso de conducir de clase B válido (tener permiso de conducir D será un plus)
- Vivir en **Ibiza**y a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista en octubre
- Estar disponible para realizar un curso de formación en octubre (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar desde octubre (se darán detalles exactos durante la entrevista)
**Benefits**
- Posibilidad de contrato indefinido
- La incorporación será inmediata
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.
**Diversidad, igualdad e inclusión**
- Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante.
Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado._