Agentes De Rampa - Aeropuerto De Barcelona

Detalles de la oferta

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Azul Handling está buscando Agentes de Rampa para la temporada de invierno en el Aeropuerto de Barcelona. En el sector Handling, cuando hablamos de "la rampa", nos referimos a la zona de aparcamiento de los aviones. En esta área se realizan tareas de asistencia, manejo, tratamiento y prestación de múltiples servicios en la asistencia en tierra de aeronaves. Como agente de rampa de Azul Handling, ayudarás y darás soporte a diversidad de tareas en la rampa del aeropuerto para los aviones de las aerolíneas del Grupo Ryanair. Estas tareas son, entre otras que se puedan requerir, las siguientes:
Carga y descarga de equipajesGuiar a los pasajeros desde la terminal hasta el avión o viceversaTransportar a pasajeros y tripulacionesTransportar los equipajes de salida, desde el patio de carrillos hasta las aeronaves correspondientes o viceversaPosicionar y retirar los equipos de las aeronavesEmpujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradasRevisión de equipos y áreas de trabajo para asegurar que están en correcto estadoReportar al Team Leader la información necesaria tras la carga del equipaje y antes de la salida de la aeronaveSeguimiento riguroso de los procedimientos para asegurar en todo momento la seguridad de pasajeros, compañeros/as y aeronaves¿Estás preparado/a? Formarás parte de un equipo, donde trabajando duro, asegurarás que nuestros pasajeros tengan una experiencia agradable viajando con Ryanair - ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!
Requisitos Mínimos: Buena capacidad para realizar algunas tareas que requieren esfuerzo físicoNivel fluido de castellanoSer responsable y capaz de seguir instruccionesPermiso de conducirVivir en la provincia del puesto vacanteEstar disponible para realizar una entrevista en los próximos díasEstar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)Se debe estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)Beneficios: Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantillaProgramas de reconocimiento para nuestros mejores embajadoresOfrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completaPrograma de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promociónSer parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a* Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas y otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Diversidad, igualdad e inclusión Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar. Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Experience Specialist

Customer Experience Specialist Job title: SALES REPRESENTATIVE About the job Our Team: Brief introduction of the department, team, purpose, and missions. Hig...


Desde Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Vip Customer Communications Specialist – Hybrid

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced VIP Customer Com...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Specialist Ftc 6 Months

You will need to login before you can apply for a job.As you are the first point of contact for Criteo, your goal is to provide an excellent customer support...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker Barcelona This job is with GLG, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platfo...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T21:16:27.015Z