Agentes De Rampa - Aeropuerto De Asturias

Detalles de la oferta

**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC)**, proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.

Nuestra **visión** en Azul Handling es ser **el Agente Handling líder de España**. ¿Y nuestra **misión**? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiência de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros **5 pilares estratégicos** (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**

Azul Handling está buscando **Agentes de Rampa** para su **Aeropuerto de Asturias**. En el sector Handling, cuando hablamos de "la rampa", nos referimos a la zona de aparcamiento de los aviones. En esta área se realizan tareas de asistencia, manejo, tratamiento y prestación de múltiples servicios en la asistencia en tierra de aeronaves. Como agente de rampa de Azul Handling, ayudarás y darás soporte a diversidad de tareas en la rampa del aeropuerto para los aviones de las aerolíneas del Grupo Ryanair. Estas tareas son, entre otras que se puedan requerir, las siguientes:

- Carga y descarga de equipajes
- Guiar a los pasajeros desde la terminal hasta el avión o viceversa
- Transportar a pasajeros y tripulaciones
- Transportar los equipajes de salida, desde el patio de carrillos hasta las aeronaves correspondientes o viceversa
- Posicionar y retirar los equipos de las aeronaves
- Empujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas
- Revisión de equipos y áreas de trabajo para asegurar que están en correcto estado
- Reportar al Team Leader la información necesaria tras la carga del equipaje y antes de la salida de la aeronave
- Seguimiento riguroso de los procedimientos para asegurar en todo momento la seguridad de pasajeros, compañeros/as y aeronaves

¿Estás preparado/a? Formarás parte de un equipo, donde trabajando duro, asegurarás que nuestros pasajeros tengan una experiência agradable viajando con Ryanair - ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!

**Requirements**:

- Buena capacidad para realizar algunas tareas que requieren esfuerzo físico
- Nível fluido de castellano
- Ser responsable y capaz de seguir instrucciones
- Permiso de conducir de clase B válido (tener permiso de conducir D será un plus)
- Vivir en la provincia del puesto vacante
- Estar disponible para realizar una entrevista en agosto
- Estar disponible para realizar un curso de formación del 07 al 13 de agosto (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar desde agosto (se darán detalles exactos durante la entrevista)

**Benefits**
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.000 y 24.000 euros brutos anuales a jornada completa
- Programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas y otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo

**Diversidad, igualdad e inclusión**
- Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative

Customer Service and Support Location: Benalmádena Costa, Spain Job Title: Customer Service Representative (Swedish-speaking) - On-site SP02 Job Descripti...


Concentrix - España

Publicado 18 days ago

(Ki385) | Controlador/A De Parking Lleida 33% Discapacidad

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.¿Te gustaría trabajar como Auxiliar de parki...


Grupo Sifu - España

Publicado 18 days ago

Atenció Al Client / Auxiliar Administratiu/Va Sud-841

Des de Reintegra estem cercant un/a persona per Atenció al client / Auxiliar Administració per a les nostres oficines centrals de Lleida.Responsabilitats:Ate...


Associació Reintegra - España

Publicado 18 days ago

Customer Service Representative

Customer Service and Support Location: Benalmádena Costa, Spain Job Title: Customer Service Representative (Swedish-speaking) - On-site SP02 Job Description:...


Concentrix - España

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-21T09:56:38.233Z