Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Málaga V049

Detalles de la oferta

.AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way!Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía.
Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día.
Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE en el Aeropuerto de Málaga que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras.
En el sector Handling, cuando hablamos de "el pasaje", nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.
).En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!Requisitos Nivel fluido de inglésAlta orientación al clienteImagen personalCapacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempoHabilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajerosInterés por el trabajo en equipoResidir en la provincia del puesto vacanteFacilidad para ir y volver del aeropuerto cada díaEstar disponible para realizar una entrevista en los próximos díasEstar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)Beneficios Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla.
Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Front Office Supervisor

.Company Description Fairmont La Hacienda will offer guests one of the most exclusive resorts in southern Spain. Situated on the San Roque coast, in a unique...


Accor Hotels - Málaga

Publicado 23 days ago

Azafato/A De Eventos - Málaga 17/01

Buscamos azafato/a con perfil proactivo; con experiencia tanto en eventos, congresos, etc. Fecha: 17-01-25 Horario: 11:00 a 13:45 Ubicación: MÁLAGA (C. de Ma...


A10 Azafatas - Málaga

Publicado 5 days ago

Guest Relations Manager

Company Description Fairmont La Hacienda will offer guests one of the most exclusive resorts in southern Spain. Situated on the San Roque coast, in a unique ...


Accor Hotels - Málaga

Publicado 5 days ago

Google Ads Expert (Vas/Dcb) Based In Marbella Or Remote

Job description Join a team of passionate marketers driving success for global brands with cutting-edge gaming and Esports products!As a Google Ads expert, y...


International People Solutions - Málaga

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T21:55:40.430Z