Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Madrid

Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Madrid
Empresa:

Ryanair


Detalles de la oferta

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.

En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de "el pasaje", nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.

El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!

Requirements

- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana de duración (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)

Benefits

- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a

* Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo

Diversidad, igualdad e inclusión

Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.

Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Madrid
Empresa:

Ryanair


After Sales Technician

It takes the brightest minds to be a technology leader. It takes imagination to create green energy for the generations to come. At Siemens Gamesa we make re...


Desde Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Team Lead

Customer Service Team Lead page is loaded Customer Service Team Lead Apply locations Tres Cantos, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job ...


Desde Nutreco - Madrid

Publicado a month ago

Cuidador/A De Niños

Buscamos cuidador@ para una niña de dos años. Jornada tarde. Imprescindible experiencia demostrable en cuidado de niños pequeños y también imprescindible coc...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Team Lead

Join Our Purpose - Feeding the FutureNutreco is a member of the SHV family, and we are committed to 'Feeding the Future' through sustainable and innovative p...


Desde Nutreco - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-07T01:35:00.211Z