Agentes De Pasaje – Aeropuerto De Ibiza

Agentes De Pasaje – Aeropuerto De Ibiza
Empresa:

Ryanair - Europe'S Favourite Airline


Detalles de la oferta

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTOAZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de "el pasaje", nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
RequisitosNivel fluido de inglésAlta orientación al clienteImagen personalCapacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempoHabilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajerosInterés por el trabajo en equipoResidir en la provincia del puesto vacanteFacilidad para ir y volver del aeropuerto cada díaEstar disponible para realizar una entrevista en los próximos díasEstar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)BeneficiosContrato fijo discontinuoPrograma de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantillaProgramas de reconocimiento para nuestros mejores embajadoresOfrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promociónSer parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/aDiversidad, igualdad e inclusiónAzul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar. Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado. Detalles completosLocation: Balearic Islands, Ibiza, Spain
Industry: Airlines/Aviation
Employment Type: Customer Service
Experience: Unspecified
Education: Unspecified

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Agentes De Pasaje – Aeropuerto De Ibiza
Empresa:

Ryanair - Europe'S Favourite Airline


Oj068 - Asistente Direccion

Empresa de Investigación, con muchos años de experiencia, busca persona con estudios o experiencia demostrable en tareas de Administración para realizar tare...


Desde Tas, Slu - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

It Operations Manager - Inq503

Cadena hotelera con base en Mallorca que opera Luxury Resorts en la zona del Caribe (Dominicana y México), necesita incorporar un IT Operations Manager con e...


Desde Importante Empresa Del Sector - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Family Assistant, Eivissa, Ibiza, Spain

For a HNW Dutch family, we are looking for an experienced Spanish/English-speaking PERMANENT Family Assistant (All-rounder/Cook) to oversee their stunning pr...


Desde Luxury Assets - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Administration Assistant In An Advisory Firm In Mallorca Or Remote

TASKS They Are Seeking a Motivated Executive Assistant To Join Their Dynamic Firm. As An Intern Assistant, You Will Support The Day-to-day Administrative Fu...


Desde Spain-Internship - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T19:19:30.854Z