Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Girona

Detalles de la oferta

**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair** España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser
**El agente Handling líder en España** y tenemos la
**Integridad** y las
**Personas** como dos de los pilares de nuestra identidad cultural,
**The Azul Way!
** Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía.
Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día.
**Cualquier tipo de diversidad** (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente)
**aporta valor a nuestra compañía**, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**

**AZUL HANDLING** está seleccionando **AGENTES DE PASAJE **que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras.
En el sector Handling, cuando hablamos de "el pasaje", nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.).
En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
**Requirements**:

- Nível fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar la entrevista en el mes de julio
- Estar disponible para realizar un curso de formación en julio (se darán más detalles durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar desde el 1 de julio (se darán más detalles durante la entrevista)

**Benefits**
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc.
pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.000 y 24.000 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo

**Diversidad, igualdad e inclusión**
- Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante.
Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

23079 - Dependent/A Per Òptica

Òptica ubicada a la ciutat de Girona necessita incorporar una persona per a fer tasques d'atenció al client i vendes. Tasques: - Atenció al client i venda d...


Servei Municipal D'Ocupació - Burgos

Publicado 9 days ago

Atención Y Asesoramiento Al Cliente

Empresa dedicada a la gestión de multiproductos con más de 500.000 clientes en España y en pleno proceso de expansión y desarrollo en Burgos, necesita incorp...


Seguros Bilbao – Grupo Catalana Occidente - Burgos

Publicado 9 days ago

Sustitución Auxiliar Atención A La Dependencia

SUSTITUCIÓN AUXILIAR ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA - Torroella de Montgrí - Buscamos auxiliar de atención a la dependencia, por la zona de Torroella de Montgrí, ...


Grup Mifas - Burgos

Publicado 9 days ago

Ayte. Camarero/A Y Cocinero/A Desfiladero

**Descripción**: Areas es uno de los** líderes mundiales en Restauración y Retail en el mundo de los viajes**, con más de 1.900 establecimientos en 10 países...


Areas - Burgos

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T19:23:41.270Z