Agentes De Atención Telefónica [D102]

Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 2
Empresa:
- Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 2 administrativos/as para llevar a cabo funciones de apoyo al Centro de Coordinación Municipal (CECOM).
Ubicaciones geográficas:
- Edificio Madrid 112 (Pozuelo de Alarcón)
Funciones:
- Se realizarán turnos rotatorios para la cobertura de las 24 horas los 365 días del año, realizando las siguientes funciones:
Atender al ciudadano usando adecuadamente los sistemas telefónicos e informáticos que sea necesario consultar para proporcionar la información solicitada.Atender demandas de información y colaboración provenientes de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y dar la solución a las mismas de acuerdo con los procedimientos establecidos.Transmitir información o instrucciones a los servicios municipales en la forma que se establezca a requerimiento del Responsable.Transferir las llamadas a los servicios o entidades correspondientes según los protocolos establecidos.Uso adecuado de la información que se maneja en el servicio, guardando la confidencialidad necesaria y asistiendo a la formación necesaria.Consultar al coordinador en caso de duda, información conflictiva o peticiones de urgencia.Asistir a la formación cuando así se les requiera.Cualquier otra función de naturaleza análoga siempre que sea necesaria para el buen funcionamiento del servicio.Tipo de jornada:
- Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
- FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en especialidad administrativa o experiencia mínima de 6 meses que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca.
- Experiencia mínima de 6 meses como agente telefónico/a.
- Idioma: español como lengua nativa o C1 en español (poseer alto nivel de habilidades comunicativas).
Méritos (valorables):
- Experiencia en acciones y actuaciones relacionadas con la protección civil en el ámbito de la Comunidad de Madrid.
- Experiencia en trabajos de atención telefónica en gestión de situaciones de emergencia.
- Experiencia en la utilización de bases de datos de consulta para la información de servicios a terceros de al menos 6 meses.
Observaciones:
- Se ofrece: Contrato de duración determinada estimada de 9 meses.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T15:38:51.449Z