En Konecta, la principal empresa de contact center multinacional, estamos buscando personas como tú para unirse a nuestro equipo de agentes telefónicos de atención al cliente, ¡y, lo mejor de todo, es que no necesitas experiência previa!
¿Qué te ofrecemos?
- Formación desde cero y presencial en Bergondo:
A) Fechas de formación: 10/10 al 17/10 (lunes a viernes)
B) Horarios de formación: 8 a 15 o 15 a 22.
Nuestra formación parte desde cero, así que ¡todos el mundo tiene la oportunidad de aprender!
Después de la formación:
- Horarios flexibles:
A) Ejemplo de disponibilidad completa: 6 horas intensivas al día dentro de la franja 8:00 - 00:00.
B) Ejemplo de disponibilidad solo en las tardes: 6 horas intensivas al día dentro de la franja 14:00 - 00:00.
Trabajarás 5 días a la semana, con un máximo de 2 fines de semana al mes (rotando semana sin finde - semana con finde).
- Contratos iniciales de 30 horas a la semana, ¡pero si deseas más, estamos abiertos a ello!
- Contrato fijo - discontinuo de temporada (¡te queremos para esta apasionante de Black Friday y Rebajas y...para todas las siguientes!)
- Salario ejemplo: 969,23 euros brutos/mes para contrato 30 horas/semana.
- Abierta la posibilidad de salir a TELETRABAJO tras mínimo un mes tras formación en modalidad 100% PRESENCIAL (y siempre en función de nível de autonomía y KPI´s)
Requisitos del perfil:
- Habilidades comunicativas.
- Conocimientos básicos de informática para tener agilidad a la hora de gestionar nuestros aplicativos.
- Buenas habilidades ortográficas.
Ubicación:
- Sede principal en Bergondo (puntualmente, algunas vacantes podrían estar disponibles en la sede Grela A FUTURO, pero imprescindible inicio en Bergondo 100%).
¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro equipo en el emocionante mundo de la moda!
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución