¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para dar soporte de atención al cliente a una importantísima compañía del sector automoción.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
Formación presencial en San Sebastián de los Reyes, dentro de contrato, en horario de 09:00 a 18:00.Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta.Modalidad de trabajo: Presencial en San Sebastián de los Reyes (Madrid).Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro de nuestro convenio).Franja horaria: de Lunes a Sábados (con festivos locales) en horarios rotativos dentro de la franja de 09:00 a 19:30, excepto los Sábados, que serían siempre de mañana de 8 a 14.Salario: 1338 € brutos/mes + 1000 euros de incentivos anuales.Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:
Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).Trato de excelencia al cliente.Residencia en Madrid o cercana.Disponibilidad completa.Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:
Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).Ambiente dinámico y colaborativo.¿Quieres saber más sobre nosotros? Inscríbete y despegamos con una entrevista.
#J-18808-Ljbffr