¿Sobre nosotros?Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para dar soporte de atención al cliente a una importantísima compañía del sector automoción.Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:Formación presencial en Alcobendas, dentro de contrato, desde el 1/04 al 19/04 en horario de 09:00 a 18:00.Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta.Modalidad de trabajo: Presencial en Alcobendas Madrid.Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro de nuestro convenio).Franja horaria: de Lunes a Viernes (con festivos locales) en horario de 09:00 a 19:30.Salario: 1338 € brutos/mes + incentivos.Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).Experiencia previa en el sector de la automoción.Residencia en Madrid o cercana.Trato de excelencia al cliente.Disponibilidad completa.Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).Ambiente dinámico y colaborativo.¿Quieres saber más sobre nosotros? Inscríbete y despegamos con una entrevista.Capacidad de aprendizaje, resiliencia, escucha activa, empatía, comunicación, capacidad de resolución.#J-18808-Ljbffr