¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiência en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores/as de atención al cliente con alemán para trabajar en modalidad de teletrabajo y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
Disponibilidad para formación online desde el 18 al 31 de octubre en horario de 9 a 15h
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (con 2 días de descanso) en horario de mañana (9 a 17h) o en horario de tarde (13 a 21h) en modalidad de teletrabajo.
Nível alto de español y alemán.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
Contrato fijo discontinuo de 39h semanales
Salario de 19332.50 € brutos/año
Teletrabajo 100%
Posibilidades de formación y desarrollo profesional dentro de la empresa.
¡Anímate a Konectar!
Disponibilidad para formación online desde el 18 al 31 de octubre en horario de 9 a 15h
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (con 2 días de descanso) en horario de mañana (9 a 17h) o en horario de tarde (13 a 21h) en modalidad de teletrabajo.
Nível alto de español y alemán.