Ubicación:
29602 Marbella, Málaga provincia
Descripción completa del empleo: RESPONSABILIDADES PARA CON EL HOTEL MARBELLA CLUBConocer, entender y comportarse dentro del hotel conforme a su historia, cultura, tradición y espíritu.Ser un embajador del hotel Marbella Club, hablando positivamente de él.Mantener un alto nivel de comunicación con los empleados del hotel, especialmente con aquellos con los que colabora diariamente.Mantener todos los estándares de calidad del hotel Marbella Club y Leading Hotels of the World.Crear un buen ambiente de trabajo que se refleje en el trato a los clientes.Utilizar las herramientas de trabajo de forma profesional, cumpliendo con las normativas establecidas.Comunicar desperfectos y espacios no limpios al personal adecuado.Seguir las políticas y procedimientos de la empresa y la seguridad; reportar accidentes y completar entrenamiento de seguridad.Asegurar una apariencia uniforme y personal limpio y profesional.Mantener la confidencialidad de la información y proteger los activos de la compañía.Identificar y reportar personas indeseables en las instalaciones.Seguir procedimientos específicos para situaciones de emergencia.Manejar problemas delicados con tacto, respeto y confidencialidad.Brindar asistencia a personas con discapacidades dentro de las pautas.RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALESAsistir y participar diariamente en el "briefing" de operaciones del Hotel.Evaluar y adaptar la estructura de tareas del equipo y procesos de trabajo.Contribuir a la gestión de equipos y fomentar la cohesión.Establecer altos estándares de desempeño y asumir responsabilidad por los objetivos de trabajo.Mostrar flexibilidad ante cambios y comunicar su impacto.Transmitir información compleja de manera convincente y atractiva.Modelar y entrenar a otros en la resolución de problemas y toma de decisiones.Participar mensualmente en la reunión departamental y aportar ideas de mejora.Comunicar cualquier oportunidad de mejora a su responsable directo.Cumplir con los estándares y procesos de su departamento.RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJOCoordinar y supervisar tareas operativas con otros departamentos.Gestionar y supervisar el uso de sistemas como Opera PMS y otros.Controlar y gestionar pagos pendientes y su aplicación en el PMS.Asesorar y autorizar la creación de nuevos usuarios en 7 Rooms.Coordinar la respuesta a comentarios en diferentes plataformas.Gestionar vouchers generados por el departamento.Supervisar la respuesta a peticiones de grupos y eventos.Entrenar y formar empleados para brindar un servicio de excelencia.Proteger los estándares de branding corporativos aplicados al departamento de F&B.Realizar otras tareas laborales razonables como lo soliciten los Supervisores.Características Personales:Dinamismo e innovación.Trabajo en equipo.Toma de decisiones.Orientación al servicio al cliente.Habilidades informáticas.Conocimientos específicos:Amplio conocimiento gastronómico y de protocolo de servicio.Conocimiento de plataformas de gestión y análisis de informes.Comprensión del sistema financiero y procedimientos de manejo de plataformas de pago.Idiomas:Castellano.Inglés (mínimo B2, C1 en 6 meses).Tercera lengua es un plus.Requisitos propios del puesto:Formación Profesional Grado Medio o Superior.Experiencia laboral relacionada (mínimo 5 años).Experiencia en departamentos de gestión de F&B (mínimo 2 años).Carnet de conducir B1.Carnet Manipulador de Alimentos.Curso Reanimación Cardiopulomar y Desfibrilador.
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