Agente Tramitador - Seguros Hogar (Fines De Semana)

Agente Tramitador - Seguros Hogar (Fines De Semana)
Empresa:

Axa Partners


Detalles de la oferta

¿Te gusta ayudar a la gente?
¿Te sientes cómodo/a trabajando en el servicio de atención al cliente?
¿Buscas un nuevo reto?
¡Tenemos una oportunidad de trabajo para ti!
AXA Partners, miembro del Grupo AXA, es líder mundial en su sector y uno de los mayores proveedores de asistencia del mundo.
Actualmente buscamos Agentes/Tramitadores Atención al cliente de Fines de Semana para integrarse en nuestra Unidad de Negocio de Hogar en Barcelona.
Realizarás las siguientes funciones: Recepción y realización de las llamadas de los clientes y/o cías y/o proveedores, de acuerdo a los protocolos establecidos, informando sobre los servicios contratados y registro de datos, garantizando el nivel de calidad establecido por el cliente.
Realización todas las tareas administrativas necesarias para la gestión de los expedientes (tratamiento y/o redireccionamiento de quejas y reclamaciones, pago a clientes y proveedores, etc).
Localización y envío de profesional de asistencia que corresponda según la cobertura a aplicar (reparadoras, autónomos, peritos…).
Gestión de llamadas de los servicios urgentes según operativa e instrucciones marcadas (seguimiento, información, programa de alarmas…) Gestión y análisis de informes periciales técnicos, así como documentación especifica relativa a un siniestro (Denuncia, Atestados, Demandas, Reclamaciones Compañías contrarias, Abogados) e interpretación de la misma.
Autorización y pago de minutas periciales.
Tratamiento y control del cierre contable.
Funciones adicionales que puedan surgir por las necesidades de la actividad.
Gestión del buzón de incidencias, pagos, facturas.
Fecha de Incorporación: Pendiente de Confirmar Formación: Se requerirá de realizar una formación diurna de Lunes a Viernes.
(de 2 a 4 semanas) Horarios de las vacantes: Sábado, Domingo y Festivos de 10:00 a 19:00 (con 1 hora para comer) Sábado, Domingo y Festivos de 14:00 a 22:00 Your Profile Eres perfecto para el rol si tienes: Bachillerato / FPII o experiencia de dos años en puesto equivalente.
Formación Inicial en tramitación de asistencia Hogar.
Fluidez tanto oral como escrita, y capacidad de transcripción de la información durante las llamadas.
Orientación al cliente.
Flexibilidad y empatía.
Capacidad de organización.
Trabajo en equipo.
Espíritu de servicio.
Se valorará inglés operativo.
About AXA AXA Group is the world leader in insurance and asset management.
We protect and advise our clients at every step in their lives, by offering products and services which satisfy their needs in the areas of insurance, personal protection, saving and asset management.
AXA is the leading insurance brand worldwide, with over 100 million clients.
We are transforming from payer to partner for our client, with a strong focus on risk prevention.
Our mission: Empower people to live a better life.
Our values: Customer First, Courage, Integrity and One AXA.
About the Entity AXA Partners is an AXA transversal business unit offering a wide range of solutions in assistance services, travel insurance and credit protection.
AXA Partners' role is also to implement innovative solutions emerging from the AXA Innovation unit.
Combining passion with advanced expertise, we design and deliver worldwide solutions for partners and communities.
We protect what matters, when it matters.
What We Offer By joining AXA Partners, you will work in a responsible company, which offers a real culture of expertise & diversity.
Our focus is on accelerating the development of everyone's skills, whilst offering attractive and competitive compensation and opportunities for professional development and growth.
Additionally, at AXA, we work to make a real difference to people - when amazing things happen and when we create opportunities for a better life, the feeling of pride is extraordinary.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Agente Tramitador - Seguros Hogar (Fines De Semana)
Empresa:

Axa Partners


Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 19 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 19 days ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado 20 days ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-09-29T05:18:36.957Z