El objetivo principal, es la captación de leads, principalmente por medio de acciones de telemarketing: puesta en marcha y gestión de campañas de productos, comerciales, lanzamientos, ofertas, eventos, etc.
y, como objetivo secundario, la venta de productos cloud.
Además, deberá gestionar el call center y asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los mismos.
**Tareas / principales responsabilidades**:
Atención de centralita comercial.
Gestión de llamadas entrantes y salientes, siguiendo los estándares de calidad de la compañía (atención al cliente, calidad de los datos, gestión correcta en CRM ).
Identificación de las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
Asistir a formaciones o seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nível de rendimiento.
Así como obtener certificaciones de los productos si se requiere.
Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos de prospección y de venta, personales y del equipo.
**Objetivos**:
Generar y gestionar contactos de calidad y leads cualificados
Seguimiento y reporting de evolución
Mejorar las relaciones con los clientes
Captación de ventas de productos cloud.
**Estudios mínimos**:
**Formación Profesional Grado Medio**: administración, gestión y finanzas, ventas...
Imprescindible manejo de paquete Office (Outlook, Word, Excel, Power Point....).
**Requisitos básicos**:
Capacidad de comunicación y negociación.
Fluidez verbal y expresión escrita.
Orientación al cliente.
Orientación a objetivos.
Trabajo en equipo.
**Otros requisitos valorables**:
Experiência previa en un puesto de telemarketing, atención al cliente y captación de negocio.
Habilidad para realizar diferentes tareas, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.