grupompleo selecciona para empresa lider en el sector de la instalación y mantenimiento de calderas y equipos de climatizacion, personal con experiência en la atención al cliente y gestión de citas.
**funciones y responsabilidades**:
atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación con el trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados:
consultas
reclamaciones
gestión de citas de revisiones
actualización de datos de clientes
citación para los controles de calidad
etc.
siguiendo el plan establecido por su responsable realizar la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos).
además, si fuera necesario, realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
realización de otras funciones encomendadas por su responsable y asociadas al objetivo de su puesto.
**requisitos**:
**competencias**:
habilidades comunicativas, responsabilidad, iniciativa.
**requisitos deseados**:
- dsiponibilidad para trabajar tiempo parcial en turno de tarde de 16.00 a 20.00 horas y fines de semana y festivos según rotación en horario de 08:00 a 13:00 horas
**formacion base**:
- formación profesional como administrativo y/o marketing
**experiência**:
al menos tres años en puestos similares.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contrato temporal por el propio cliente.
**salario**:
según valía
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Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.