¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiência en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores/as comerciales de Armilla y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y teniendo como función principal la de emisión de llamadas comerciales para la venta de servicios de asesoramiento jurídico.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Orientación al logro
- Buen manejo ofimático
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
- Disponibilidad para formación presencial (excepto el primer día, que será online) desde el 18/04/24 al 26/04/24 en horario de 9 a 15h. Esta formación tendrá lugar en nuestro centro de trabajo ubicado en Armilla.
- Disponibilidad para trabajar, a partir del 29/04, de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 en nuestro centro de trabajo ubicado en Armilla (posterior posibilidad de modalidad híbrida, una vez superada la curva de aprendizaje).
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
- Contrato inicial termporal de 30h semanales con posibilidades reales de continuidad.
- Salario de 1029,42€ brutos mensuales + incentivos por ventas.
- Jornada de lunes a viernes en horario de tarde.
- Posibilidades formativas y de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Orientación al logro
- Buen manejo ofimático