Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde la delegación de MADRID nos encontramos en busca de AGENTE TELEFONICO CENTRO SERVICIO AL MEDIADOR, para MALAGAGestión telefónica: Emisión y recepción de llamadas proporcionando atención y soluciones a clientes y mediadores.
Identificar y resolver problemas de los clientes de manera efectiva y eficiente.Atención al público presencial: Atender a clientes y mediadores brindando un servicio de calidad.Gestión de tareas administrativas: Registrar y gestionar solicitudes y casos en Salesforce, como recibos, cambios en pólizas, y otros requerimientos administrativos para dar soporte Recepción y organización de la correspondencia y valijas.Dar soporte a los comerciales Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:-Habilidad comunicativa-Manejo de office-Experiencia en atención telefónica-Preferiblemente conocimiento del sector asegurador-Experiencia comercial y trato con clienteY por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?-La jornada máxima de trabajo retribuida será: En horario de invierno: de 8.30h diarias de lunes a jueves y los viernes jornada intensiva de mañana (máximo 40h/semanales).
En horario de verano: de 8 a 15h, con la flexibilidad estipulada en el Convenio.-Contrato de Interinidad.
Sustitución de baja médica.
Aprox 3 meses-Salario: 16k brutos anuales + comida + abono por día/teletrabajo.
-Zona de trabajo: Cortina del Muelle, Málaga-Formación: Remunerada y dentro de contrato.