Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative Reconciliation Specialist

.Customer Service Representative Reconciliation Specialist page is loaded Customer Service Representative Reconciliation Specialist Apply locations Asturias ...


Desde 8704 Axalta Coat. Sys. Spain - Asturias

Publicado a month ago

Responsable Cafetería Hospital

Anunciado 4 de junio (Publicada de nuevo)En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado,...


Desde Serunion - Asturias

Publicado a month ago

Carla Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Pamplona

Me llamo Carla. Tenemos 2 hijos (Nio, 10), (Nio, 8). Si quieres trabajar este mes de junio- Julio a das sueltos con unos nios muy buenos contacta con nosotros


Desde Sitly - Asturias

Publicado a month ago

Teresa Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Pamplona

Mi nombre es Teresa, mi marido es Oscar y tenemos un beb de un ao y 2 meses, se llama Fabin, es carioso, divertido y jueguetn, tambin tenemos un perro. Neces...


Desde Sitly - Asturias

Publicado a month ago

Agente Telefónico Sector Seguros

Agente Telefónico Sector Seguros
Empresa:

Grupo Konecta


Detalles de la oferta

¿Sobre nosotros?Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones comerciales para captación de clientes de una importante compañía del sector seguros.Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:- Formación presencial del 27/05 al 31/05 de 09:00 a 15:00, no remunerada y selectiva.- Incorporación al puesto: Inmediata, el 3/06.- Tipo de contrato: Eventual (con posibilidades reales de continuidad dentro de un servicio estable).- Jornada laboral: 30 horas/semana.- Franja horaria: Entre lunes y sábado en la franja de 09:00-21:00h.- Salario: 1029€ brutos/mes + incentivos.Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).- Trato de excelencia al cliente.- Disponibilidad completa.- Disponibilidad para formación y trabajo en nuestra sede del Pol. de Onzonilla (León)Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)- Ambiente dinámico y colaborativo.¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.¿Sobre nosotros?Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones comerciales para captación de clientes de una importante compañía del sector seguros.Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:- Formación presencial del 27/05 al 31/05 de 09:00 a 15:00, no remunerada y selectiva.- Incorporación al puesto: Inmediata, el 3/06.- Tipo de contrato: Eventual (con posibilidades reales de continuidad dentro de un servicio estable).- Jornada laboral: 30 horas/semana.- Franja horaria: Entre Lunes y Domingo en la franja de 09:00-21:00h.- Salario: 1029€ brutos/mes + incentivos.Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).- Trato de excelencia al cliente.- Disponibilidad completa.- Disponibilidad para formación y trabajo en nuestra sede del Pol. de Onzonilla (León)Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)- Ambiente dinámico y colaborativo.¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico Sector Seguros
Empresa:

Grupo Konecta


Built at: 2024-07-11T19:24:42.975Z