Agente Telefónico (Retención De Clientes)

Agente Telefónico (Retención De Clientes)
Empresa:

Job&Talent


Detalles de la oferta

Emisión y recepción de llamadas a clientes que han solicitado la baja del seguro, con el fin de retenerles dentro de la compañía.
- Asesorar y ofrecer una mejora a los clientes.
- Gestión de tareas back office.
- Experiência trabajando en un Contact Center.
- Valorable experiência en ventas.
- Habilidades comunicativas.
- Manejo de herramientas ofimáticas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico (Retención De Clientes)
Empresa:

Job&Talent


Administrativo /A De Atención Al Alumnado

Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Atención al alumnado para uno de nuestros clientes del sector educativo, ubicado en c...


Desde Eurofirms - Madrid

Publicado a month ago

Servicio Atención Al Cliente (Getafe)

**Descripción**: **_Imprescindible COCHE_** **_ FUNCIONES:_** - Gestiones relacionadas con el servicio de atención de los clientes telefónica o venta. - Res...


Desde Grupo Crit - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Empresas Altas Comisiones (09:00

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - A convenir**Jornada**: - Jornada Completa**Años de experiência**: - Sin Experiência- ¡Somos Servinfor...


Desde Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Cuidador/A Interna Entre Semana

Alcalá de Henares- de domingo a las 21.00h hasta sábado a las 9.00h**Salario bruto**: *** **1.260 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1...


Desde Cuideo - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T22:30:20.357Z