**Empresa**
Konecta BTO
**Descripción de la empresa**
uestra gran experiência en servicios integrales de BPO y Contact Center a nível mundial, nos permite construir relaciones de confianza con nuestros clientes alineándonos con sus estrategias y estableciendo un objetivo único y común a sus intereses. De esta forma acompañamos a las empresas en el desarrollo de nuevos proyectos directamente vinculados a su core business, mientras nos confían actividades clave para incrementar su productividad. Con una cartera de clientes constituida por multinacionales de primera línea alrededor del mundo, Konecta se posiciona como un socio confiable, solvente y flexible para atender las crecientes demandas del mercado, al tiempo que mejora la eficiencia de los procesos de las marcas. Nuestra misión es ofrecer una alianza estratégica única que permita a nuestros clientes acceder a soluciones multicanal innovadoras y a medida, con modelos de precios rentables, que les garanticen un retorno seguro de su inversión y un alto nível de satisfacción de sus usuarios.
**Ubicación**
**Provincia**: León
**Población**: Onzonilla**
**Descripción del puesto vacante**
**Nombre del puesto**
AGENTE TELEFONICO (RECEPCION DE LLAMADAS) 30H/SEMA**
**Categoría**
Administrativos***
**Sector**
Otros***
**Perfil deseado**
**Formación mínima**
Sin Estudios***
**Idiomas**
"No es necesario"
**Informática**
"No es necesario"
**Experiência mínima necesaria**
No es necesaria experiência***
**Descripción de la oferta**
En Konecta, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de AGENTE TELEFONICO, para una importante compañía del sector SEGUROS. Como la experiência no es un requisito imprescindible, cuando el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación de 5 días, previa a la incorporación al puesto de trabajo.
Nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento, con capacidad de resolución, dotes de comunicación, habilidades comerciales, buen manejo de las herramientas informáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos) y disponibilidad completa para la formación y trabajo.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
La función principal será de recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio del seguro
FORMACIÓN:
Fecha: de lunes a viernes, será de 5 días: 29/04, 30/04, 2/05, 3/05 y 6/05 de 9h a 15h
Modalidad: presencial en nuestra sede en el Poligono de Onzonilla (Calle 3, Parcela G17, Nave 1. Onzonilla 24231)
No remunerada
CONTRATO:
Tipo: Circunstancias de la producción (con posibilidad real de continuidad dentro de un servicio estable)
Fecha de inicio: 7/05
JORNADA DE TRABAJO:
Modalidad: El trabajo será presencial en el Polígono de Onzonilla, de lunes a viernes, incluyendo festivos locales (hay un sábado al mes de trabajo (voluntario), pagado a mayores, de 9h a 14h)
Jornada: turno rotativo, una semana por las mañanas (de 9h a 15h) y la siguiente por las tardes (de 15h a 21h)
SALARIO:
Correspondiente a las 30 horas semanales, por Convenio, de 1029,42 euros brutos al mes + incentivos económicos por ventas y calidad
¡Anímate a Konectar con nosotros en una entrevista online!***
**Condiciones del empleo**
**Imprescindible residencia en lugar de trabajo**
Si
**Horario**
Rotativo
**Jornada**
Indiferente
**Tipo de Contrato**
Obra y Servicio
**Remuneración estimada **
12348
**Carnet de conducir**
No es necesario
**Imprescindible vehículo propio**
No
- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.