¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores/as comerciales de Armilla y ¡te estamos buscando!
Una vez finalizado el proceso de selección, te brindaremos una completa formación, tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente,
siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y teniendo como función principal la emisión de llamadas comerciales para la venta de servicios de asesoramiento jurídico.
Para Konectar con el puesto y desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con: Capacidad de aprendizajeResilienciaEscucha activaEmpatíaComunicaciónOrientación al logroBuen manejo ofimático ¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K? Disponibilidad para formación presencial (excepto el primer día, que será online) desde el 05/04/24 al 12/04/24 en horario de 9 a 15h. Esta formación tendrá lugar en nuestro centro de trabajo ubicado en Armilla.Disponibilidad para trabajar, a partir del 15/04, de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 en nuestro centro de trabajo ubicado en Armilla (posterior posibilidad de modalidad híbrida, una vez superada la curva de aprendizaje). ¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talento K? Contrato inicial temporal de 30h semanales con posibilidades reales de continuidad.Salario de 1029,42€ brutos mensuales + incentivos por ventas.Jornada de lunes a viernes en horario de tarde.Posibilidades formativas y de desarrollo profesional dentro de la empresa.
#J-18808-Ljbffr