¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías! Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores/as comerciales de Armilla y, ¡te estamos buscando! Al finalizar el proceso de selección, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center.
La función principal será la emisión de llamadas comerciales para la venta de servicios de asesoramiento jurídico. Para conectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
Capacidad de aprendizajeResilienciaEscucha activaEmpatíaComunicaciónOrientación al logroBuen manejo ofimático¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
Disponibilidad para formación presencial (excepto el primer día, que será online) desde el 05/04/24 al 12/04/24 en horario de 9 a 15h. Esta formación tendrá lugar en nuestro centro de trabajo ubicado en Armilla.Disponibilidad para trabajar, a partir del 15/04, de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 en nuestro centro de trabajo ubicado en Armilla (posterior posibilidad de modalidad híbrida, una vez superada la curva de aprendizaje).¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talento K?
Contrato inicial temporal de 30h semanales con posibilidades reales de continuidad.Salario de 1029,42€ brutos mensuales + incentivos por ventas.Jornada de lunes a viernes en horario de tarde.Posibilidades formativas y de desarrollo profesional dentro de la empresa.
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