Descripción del puesto
Desde CE Consulting buscamos incorporar perfiles de Agente telefónico/ Back Office para dar soporte al Departamento de Captación de Fondos y Alianzas/Socios, que trabajarán como inplant en una importante entidad del tercer sector.
Con dependencia del Responsable de Captación de Fondos y Coordinador de Campañas de Socios y Donantes, la misión principal de las personas que se incorporen es la de agente/teleoperador del servicio, con tareas generales de atención telefónica, captación y fidelización para la ONG.
Buscamos personas con experiencia desempeñando las siguientes funciones y con interés por trabajar dentro del Tercer Sector.
Funciones:Grabación de las interacciones realizadas en los aplicativos/plataformas internas.Reporte al supervisor/a del servicio de cualquier incidencia que surja en la actividad.Derivación a otros servicios o áreas de la organización de interacciones que no sean específicas del Dpto.
de Captación y Alianzas.Tareas auxiliares de back office.Información adicional:Experiencia de al menos 1 año como soporte Agente Telefónico/ Back Office desempeñando las funciones descritas (Se valorará muy positivamente haber trabajado en entidades del tercer sector o similares).Experiencia profesional en este tipo de servicios o en campañas de call center tanto inbound como outbound.Formación y/o experiencia previa comercial, atención o venta telefónica o atención al público.Disponibilidad de incorporación inmediata (preferible).Manejo de ofimática (principalmente excel, CRMs) y correo electrónico.Buenas habilidades comunicativas y en el uso el teléfono.Atención al detalle y capacidad organizativa.RequisitosExperiencia: 1 año
Sobre la empresaCE Consulting
Sede: 28008 Madrid, España
Empleados: 50-100
#J-18808-Ljbffr