En Servinform buscamos talento, personas orientadas a la consecución de objetivos y afán de superación. Si te identificas con esta descripción y te interesa el sector bancario ¡Sigue leyendo!La compañía trabaja desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 9.000 profesionales en diferentes sedes: Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde gestiona diferentes servicios para más de 1.500 clientes. Uno de los sectores a los que dedicamos nuestro trabajo es la Banca, colaborando con una conocida Entidad especializada en productos de financiación.¿Cuál es nuestra misión? - Recepcionar llamadas, atenderlas y asesorar a los clientes para satisfacer su necesidad de crédito con el producto más adaptado a su perfil. Evaluar siempre la mejor propuesta y la situación del cliente para garantizar la mejor experiencia cliente.¿Cuáles serán tus funciones? Ofrecer un servicio comercial permanente a los clientes de la entidad bancaria, explicando las características y condiciones de los productos.Gestión de las peticiones de los clientes y venta cruzada, respetando la normativa y calidad.Seguimiento de las ventas y control de la cartera de clientes para cumplir con los objetivos relacionados con un proceso de estudio rápido y sin errores.TE OFRECEMOS: Puesto estable.Ampliar tus conocimientos en productos bancarios y sus características mediante la realización de una formación ONLINE previa de 8 días comenzando el 28/12 en horario de 9.00 a 17.00 horas. Los días 28, 29 y 30 la formación será online y el resto será formación presencial en nuestras oficinas.Jornada de 30 horas semanales con horario FIJO de 15 a 21 horas, en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos.Salario fijo de 897 €/brutos mensuales + comisiones.Buen ambiente de trabajo.Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA.Contrato eventual de 3 a 6 meses y conversión a indefinido.¿TE APUNTAS? Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos: Valorable experiencia en ventas.Habilidad para la atención al cliente y la fidelización.Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.#J-18808-Ljbffr