Agente Telefónico Atención Al Cliente Y Comercial | U-999

Detalles de la oferta

En Servinform buscamos talento, personas orientadas a la consecución de objetivos y afán de superación. Si te identificas con esta descripción y te interesa el sector bancario ¡Sigue leyendo!La compañía trabaja desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 9.000 profesionales en diferentes sedes: Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde gestiona diferentes servicios para más de 1.500 clientes. Uno de los sectores a los que dedicamos nuestro trabajo es la Banca, colaborando con una conocida Entidad especializada en productos de financiación.¿Cuál es nuestra misión? - Recepcionar llamadas, atenderlas y asesorar a los clientes para satisfacer su necesidad de crédito con el producto más adaptado a su perfil. Evaluar siempre la mejor propuesta y la situación del cliente para garantizar la mejor experiencia cliente.¿Cuáles serán tus funciones? Ofrecer un servicio comercial permanente a los clientes de la entidad bancaria, explicando las características y condiciones de los productos.Gestión de las peticiones de los clientes y venta cruzada, respetando la normativa y calidad.Seguimiento de las ventas y control de la cartera de clientes para cumplir con los objetivos relacionados con un proceso de estudio rápido y sin errores.TE OFRECEMOS: Puesto estable.Ampliar tus conocimientos en productos bancarios y sus características mediante la realización de una formación ONLINE previa de 8 días comenzando el 28/12 en horario de 9.00 a 17.00 horas. Los días 28, 29 y 30 la formación será online y el resto será formación presencial en nuestras oficinas.Jornada de 30 horas semanales con horario FIJO de 15 a 21 horas, en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos.Salario fijo de 897 €/brutos mensuales + comisiones.Buen ambiente de trabajo.Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA.Contrato eventual de 3 a 6 meses y conversión a indefinido.¿TE APUNTAS? Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos: Valorable experiencia en ventas.Habilidad para la atención al cliente y la fidelización.Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Emergencias Grupo Emergencias Andalucía Grea

.Vacantes Previstas1EmpresaTragsatecProyecto/ Motivo contrataciónTecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, espec...


Desde Grupo Tragsa - Sevilla

Publicado a month ago

Conductor/A De Furgoneta Con Discapacidad.Sevilla - Uu965

Descripción :Desde Ontime, empresa de transporte y mensajería en pleno proceso de crecimiento, estamos buscando un conductor/a de furgoneta para nuestra nave...


Desde Ontime - Sevilla

Publicado a month ago

English (Uk) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D) - Barcelona (Jr-68)

To support our Customer Care team, we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – UK English (f/m/d) to be based in our Barcelona office.WHAT YOU W...


Desde Mytheresa - Sevilla

Publicado a month ago

Coordinador/A Para Contact Center Automoción | [Fg270]

Proceso de selección continuo.FuncionesCRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implant...


Desde Grupo Crit - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T12:20:28.162Z