Agente Telefónico Atención Al Cliente - Cert. Discapacidad

Detalles de la oferta

Agente Telefónico Atención al Cliente - Cert.
Discapacidad
En Servinform, empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center, actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos Teleoperadores/as para un servicio de Atención al Cliente 100% destinado a atender a los usuarios del servicio público encargado del suministro de agua.
Si disfrutas ayudando a los demás, te proponemos participar en este proyecto con las siguientes funciones:
Atención de consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente).Gestión de la contratación de servicios, cambios de titularidad, bajas y restablecimientos de servicio.Información sobre inspecciones, cortes del servicio y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.Gestión de las lecturas del contador, averías, trámites de pago con tarjeta.Amplia tu experiencia y conocimientos con la formación que Servinform realiza durante 12 días en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
OFRECEMOS: Formación previa selectiva de 12 días del 13 al 24 de enero en horario de 9 a 15 horas.Jornada de 25 horas semanales en horario fijo de MAÑANA (9 a 14 horas) o TARDE (15 a 20 horas) de lunes a viernes.Salario según el convenio de Contact Center para 25h= 857,85 € brutos/mes.Contrato inicialmente eventual y opción de conversión a indefinido posteriormente.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos: Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.Experiencia en atención al cliente.Valorable experiencia en compañía dedicada a la gestión de suministros.Capacidad de aprendizaje e interés por prestar servicio en un puesto de atención al cliente y gestión de incidencias.Buen manejo de aplicaciones ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Teleoperador/A Captador/A De Socios Ong

Empresa del sector de las ONG busca un/a teleoperador/a para la captación de socios para trabajar en la zona del hospital 12 de octubre en Madrid y realizar ...


Eurofirms Group Slu - Madrid

Publicado 5 days ago

Personal De Limpieza - Vicálvaro 24H/Rotativo

Personal de Limpieza - Vicálvaro 24h/Rotativo AHORRAMAS, empresa líder en el sector de alimentación, busca personal de limpieza para unirse a nuestro equipo ...


Ahorramas - Madrid

Publicado 20 days ago

Camarero/A

En este momento estamos requiriendo de camareros/as de sala con al menos un año de experiencia, que tengan todas las ganas de trabajar y formar parte de un e...


Casabula - Madrid

Publicado 5 days ago

Transcriptores De Griego

Sigma AI es una empresa global especializada en la recopilación, preparación y anotación de datos. Con más de 30 años de experiencia en el sector, damos apoy...


Sigma Ai - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T18:57:44.177Z