Full-time
Employee Status: Regular
Role Type: Hybrid
Department: Customer Service
Schedule: Full Time
**Company Description**:
Sobre nosotros
Contamos con 20.000 personas que operan en 44 países. Al invertir en nuestra gente, tecnología e innovación, podemos ayudar a transformar los negocios, ayudar a las comunidades a prosperar, permitir que más personas se sientan incluidas en las oportunidades financieras que deberían estar disponibles para ellos y ayudar a las personas a prosperar. Buscamos empleados-as inspirados que quieran tener un impacto en las personas y los negocios.
La economía digital actual, impulsada por los datos, significa que muchas empresas tienen dificultades para extraer el nível adecuado de información para potenciar sus operaciones y estrategias de toma de decisiones. En Experian, nos comprometemos a encontrar una solución mediante la cual los bancos y otros proveedores de servicios financieros puedan maximizar los datos, específicamente los datos de Open Banking y el intercambio de datos transaccionales, para tomar decisiones mejor informadas.
Aceptándote, para ti.
Queremos que te sientas aceptado-a por lo que eres y que te sientas seguro, valorado y que nos ayudes a construir una cultura de verdadera pertenencia. Experian se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y tomamos medidas afirmativas para crear un mundo laboral más inclusivo y equitativo. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la edad, discapacidad, identidad de género, estado civil, raza, etnia, fe o creencia, orientación sexual, antecedentes socioeconómicos, condición de veterano-a o si estas embarazada o con baja de maternidad
- paternidad.
**Descripción del puesto**:
Atención al Cliente enfocado en la gestión de solicitudes de Instituciones Gubernamentales (Juzgados, Agencia de Protección de Datos, Policía) y Clientes (Bancos, Instrucciones Financieras, etc.) bajo: Certificaciones de Notificaciones Pasadas, Datos de Auditoría Actuales, etc. relacionadas con los marcos RGPD y LOPD. Él/ella trabajará directamente con los equipos de Cumplimiento y Asuntos Legales.
**Principales responsabilidades**:
- Analizar solicitudes/ oficios de instituciones gubernamentales (tribunales, agencia de protección de datos, policía).
- Registro de las solicitudes recibidas en los diferentes Excel de seguimiento.
- Creación de carpetas individuales para el archivo de las solicitudes, así como la información necesaria para cumplimentar la respuesta a enviar.
- Manejar y comprender aplicaciones de Experian (Audit, eSPaCio)
- Preparar certificados de respuesta para ser revisado por los Departamentos de Legal y de Cumplimiento.
- Envío de los certificados a instituciones gubernamentales (tribunales, agencia de protección de datos, policía).
- Creación de certificados de exclusión para entidades.
**Additional Information**:
Experian Careers - Creating a better tomorrow together