Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Developer (Fw Streaming), Ring

DESCRIPTION Ring in Madrid is growing rapidly in 2024, therefore we are looking for a Senior Embedded Software Engineer to join our Streaming team. Our team ...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Licenciatura O Grado + Máster Oficial

Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 1 Licenciado/a o G...


Desde Tragsatec - Madrid

Publicado a month ago

Experto Senior Crm Dynamics 365 Y Azure

**¡¡INFINITAS POSIBILIDADES!!** **¿Quieres darle MÁS VALOR a tu carrera? En Devoteam aceleramos tu desarrollo profesional y subirás de nível, ¿por qué? porq...


Desde Devoteam - Madrid

Publicado a month ago

Experto Senior Crm Dynamics 365 Y Azure

Company Description **¡¡INFINITAS POSIBILIDADES!!** **¿Quieres darle MÁS VALOR a tu carrera? En Devoteam aceleramos tu desarrollo profesional y subirás de n...


Desde Devoteam M Cloud Spain - Madrid

Publicado a month ago

Agente Soporte Técnico Itil 30H Mañana

Agente Soporte Técnico Itil 30H Mañana
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Descripción: En Servinform estamos creciendo y queremos hacerlo contigo!

Nos dedicamos a servicios de BPO, Call Center , Redes - Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente queremos ampliar nuestro equipo de informático. Para ello seleccionamos Técnico/a de Soporte Microinformático, cuyas tareas serán:
Asistencia y Soporte a usuarios. Registro de llamadas, correo entrantes y creación de peticiones Ofrecemos: Contrato Indefinido Jornada 30h/s en horario de L-V de 9:30 a 15:30h Salario: 13.076€ brutos anuales (1089€ brutos mensuales por la jornada de 30h) Ubicación: Madrid. Convenio: Contact Center ¿Tienes experiencia en tareas similares y estás en posesión del certificado ITIL?
INSCRIBETE
***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos: Experiencia como Teleoperador/a de Soporte CAU Imprescindible Cerficación ITIL Valorable experiencia previa en el uso de EasyVista Service Manager.


Fuente: Trabajojusto

Requisitos

Agente Soporte Técnico Itil 30H Mañana
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-18T23:37:59.482Z